Estrella de Levante presenta la nueva temporada de 'Sala de tapas' y 'Beer Sessions'

Contará con 14 nuevas citas gastronómicas y musicales en la fábrica de Espinardo

Ocho nuevos Djs, con Neoverbeneo o Florent (Los Planetas), entre otros, amenizarán una nueva edición de las Beer Sessions .  |  ESTRELLA DE LEVANTE

Ocho nuevos Djs, con Neoverbeneo o Florent (Los Planetas), entre otros, amenizarán una nueva edición de las Beer Sessions . | ESTRELLA DE LEVANTE

Estrella de Levante ha presentado hoy las nuevas citas de sus eventos ‘Sala de Tapas’, con seis nuevos restaurantes que traerán sus mejores tapas a la fábrica de Espinardo, y las nuevas fechas para los viernes de ‘Beer Sessions’, con ocho Djs que maridarán sus temas musicales con las cervezas de temporada de Estrella de Levante.

‘Sala de Tapas’ traerá este año las tapas del Restaurante Tizne de Murcia, el próximo 8 de febrero, Casa Roberto (Lorca) para el día 10 de mayo, el Restaurante Tinta Negra, asador especializado en pescado en Almería, para el 6 de junio.

El restaurante Casa Jaime de Almansa vendrá a la sala el día 4 de julio, y ya después de verano, Pablo Guardiola, de Los Belones (Cartagena), para el 10 de octubre y cerrará el año, el día 21 de noviembre, el mítico bar El Rincón de Alhama, de Alhama de Murcia.

Las cenas se pueden comprar a partir de hoy en la web de Estrella de Levante al precio de 40 euros por comensal. Serán de 40 comensales y comenzarán a las 21.00 h. El maridaje será siempre con cervezas Estrella de Levante y las cervezas de temporada, y cada restaurante realizará un menú basado en sus mejores platos.

Nuevas ‘Beer Sessions’

Estrella de Levante vuelve a organizar el encuentro más cervecero de los viernes con sus Beer Sessions, desde las 14.30 h hasta las 17.00 h con aperitivazo y sesión musical con maridaje entre canciones y cervezas de temporada, con algunas sorpresas este año en forma de actuaciones sorpresa y conducciones de la cata muy especiales. Habrá sesiones los días 16 de febrero, con Neoverbeneo, el 15 de marzo, tendremos en la sala a Dingy. Después vendrá a las Beer Sessions Florent (Los Planetas Dj set), el 12 de abril. El 17 de mayo estarán Deuve & Solar Djs , el 14 de junio Fran 2nd, el 18 de octubre, con Jes Set, el 15 de noviembre vendrá Carrie Palmer y cerrará la temporada Don Fluor, el día 13 de diciembre.

El formato de las Beer Sessions será una cata sencilla con aperitivo y luego una comida a base de tapas murcianas de Chocolat Catering maridadas con las cervezas de temporada de Estrella de Levante. Las sesiones empezarán con un monólogo cervecero sorpresa y terminarán con la sesión de los djs invitados hasta las 17.00 horas, todo por 25 euros por persona, completando un plan cervecero para los viernes . Las entradas están disponibles desde hoy en la web de Estrella de Levante.