Región empresaria

Eva Gargallo asume la dirección de los Hoteles Sercotel Alfonso XIII y Carlos III

L.O.

Los hoteles Sercotel Alfonso XIII y Carlos III anuncian el nombramiento de Eva Gargallo Aguilar como nueva Directora General, quien ha ejercido como subdirectora de ambos durante los últimos años.

Eva Gargallo se muestra emocionada por esta nueva posición directiva, la cual asume con el firme propósito de dar continuidad al trabajo conjunto que hasta ahora han llevado a cabo Juan Carlos García y ella: «Actualmente, ambos hoteles se encuentran en un punto álgido gracias al esfuerzo que hemos hecho estos últimos años, por lo que mi principal objetivo sigue siendo garantizar la calidad que ya caracteriza a los dos hoteles más emblemáticos de Cartagena». Tras esta decisión, Juan Carlos García asumirá la responsabilidad de las operaciones empresariales de la familia Zapata, propietaria del Hotel Alfonso XIII.

Con una trayectoria profesional de más de 20 años en la industria hotelera, Eva Gargallo aporta una valiosa experiencia y un historial probado de logros en diversos roles de liderazgo. En su papel como subdirectora del Hotel Sercotel Alfonso XIII desde abril de 2018, Eva Gargallo lideró con éxito la renovación integral del hotel, tanto en las instalaciones como en los procedimientos y procesos de trabajo del mismo. Asimismo, ha sido la responsable de la implementación del innovador proyecto gastronómico en colaboración con el restaurante Magoga, única estrella Michelin de Cartagena. Simultáneamente, ha desempeñado el rol de subdirectora del Hotel Sercotel Carlos III, donde ha llevado a cabo una renovación completa en 2021, en la que destaca su gestión eficiente y la exitosa implantación de las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

La sólida formación académica de Eva Gargallo en Gestión de Empresas y Actividades Turísticas, respaldada por programas de prestigio como el Advanced Management Program (AMP) en el IE Business School, ha sido complementada por una destacada carrera en el sector.