Laboral

La FREMM ofrecerá un centenar de puestos de trabajo en su feria de empleo de este martes

La patronal del metal, además, dará a conocer sus empresas asociadas, posibilidades de asesoramiento y talleres

EFE

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) celebra este martes su primera Feria del Empleo y el Emprendimiento, que dará a conocer sus empresas asociadas, posibilidades de asesoramiento y talleres, al tiempo que pondrá sobre la mesa un centenar de ofertas de trabajo.

La feria tendrá lugar a lo largo de toda la mañana en las instalaciones de FREMM y contará con una zona de expositores para que los asistentes conozcan las ofertas de empleo actuales, puedan presentar su currículo e intereses, así como mantener entrevistas directas con los responsables de cada una de las empresas.

Además, de forma simultánea, las compañías explicarán a lo largo de la mañana los perfiles profesionales que demandan y cómo es su proceso de selección.

Asimismo, se realizarán demostraciones prácticas en taller, y técnicas o conocimientos valorados por las empresas en actividades como la soldadura, mecanizado, energía renovable y automoción.

La feria forma parte del servicio permanente de orientación hacia el empleo y emprendimiento desarrollado por la Agencia de Colocación de FREMM.

Todas las personas interesadas en asistir al evento deben inscribirse previamente en "https://forms.gle/iZZjrfUUSdxN7b6j6" y pueden conocer las ofertas de empleo en "https://empleomurcia.ffmm.es/".