Espacio Mediterráneo dona 1.000 litros de leche al Banco de Alimentos

El centro comercial pretende "generar concienciación social" poniendo "su granito de arena"

La Opinión

La Opinión

Espacio Mediterráneo, el centro comercial situado a las afueras de Cartagena, ha querido adelantarse a la Gran Recogida del Banco de Alimentos de cara a la campaña navideña y el pasado14 de noviembre donó 1.000 litros de leche para que lleguen a las familias y colectivos más necesitados del municipio.

Espacio Mediterráneo, dentro de su política de responsabilidad social corporativa, «desea que nadie se quede atrás y, con esta acción, pretende generar concienciación sobre esta necesidad y poner su granito de arena frente a las dificultades sociales presentes en Cartagena y su comarca», según ha asegurado el complejo en un comunicado.

El centro comercial «invita a los vecinos de toda la comarca de Cartagena a que sume esfuerzos con el Banco de Alimentos para que la campaña de 2023 sea un éxito, y transmite un mensaje de apoyo a los miles de voluntarios que hacen posible el funcionamiento de esta entidad sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional que trabaja para combatir el hambre, la pobreza y el desperdicio de alimentos a través de su aprovechamiento y reparto entre las personas más necesitadas».

«El compromiso con los retos de nuestra sociedad ha sido siempre un objetivo claro en la dirección de Espacio Mediterráneo y de todos los centros comerciales gestionados por CBRE», concluye el centro comercial.

Espacio Mediterráneo es un centro comercial situado a las afueras de Cartagena, en el Polígono industrial Cabezo Beaza, y uno de los complejos comerciales y de ocio más grandes de la Región de Murcia.