IFEPA acoge lo días 11 y 12 de noviembre la Exposición Canina más visitada de España

La presentación oficial se ha celebrado en el Colegio Oficial de Veterinarios de Murcia

La presentación oficial se ha celebrado en el Colegio Oficial de Veterinarios de Murcia / IFEPA

El Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (IFEPA) acoge los días 11 y 12 de noviembre la Exposición canina, nacional e internacional y el VI Salón de la mascota, el evento de este estilo más visitado de España.

Antonio Miras, director general de IFEPA, ha destacado “la gran cantidad de inscripciones a los concursos de la Exposición y las Monográficas, que llegan a los 1.500 perros procedentes de toda España, y de Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Irlanda y Países Bajos. Otros muchos llegan desde los Países Nórdicos: Suecia, Noruega y Finlandia. Esta cifra, junto a la de los perros que participan en las distintas exhibiciones, roza un total de 1.700 perros”.

La presentación oficial se ha celebrado en el Colegio Oficial de Veterinarios de Murcia y ha estado presidida por Mª Luisa Medina de Zafra, vicepresidenta del Colegio Oficial de Veterinarios, acompañada por Sonia Cruz, vicepresidenta de la Sociedad Canina de Murcia; Antonio Miras Morente, director general de IFEPA; y Sunci Pedreño, concejal de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Torre Pachecho.

También ha estado presente la Asociación Murciana de Guías de Perros de búsqueda, Rescate y Salvamento (EDUKA-DOG) con algunos de los animales que van a participar en el evento.