Bonnysa, una trayectoria enfocada a la exportación y la innovación sostenible

La empresa mantiene un compromiso con la Calidad Alimentaria

La empresa mantiene un compromiso con la calidad alimentaria

La empresa mantiene un compromiso con la calidad alimentaria / L.O.

La Opinión

La Opinión

Desde su fundación en 1956, Bonnysa ha destacado como una de las principales empresas hortofrutícolas en exportar sus productos a Europa, lo que ha cimentado su experiencia y trayectoria en el sector. Su compromiso con la evolución, adaptación e innovación, junto con su enfoque en la exportación, ha hecho que el retail valore positivamente a Bonnysa como un socio confiable.

La innovación está arraigada en el ADN de la empresa, que no solo busca mejorar constantemente su oferta existente, sino también introducir nuevos sabores y productos que cautiven a los consumidores.

Ejemplos de esta innovación son sus tomates de alta calidad y sabrosos, los sabores tropicales cultivados en Tenerife y madurados en planta, y la reproducción de auténticos sabores en productos de IV y V gama. Bonnysa se esfuerza por ofrecer comodidad, frescura y sabor a las familias a través de su amplia gama de productos.

El análisis de tendencias y nichos de mercado es una parte fundamental de la estrategia de Bonnysa. La empresa busca llevar a los consumidores a nuevos sabores y experiencias culinarias. Cada propuesta se desarrolla con atención meticulosa en varios departamentos para garantizar que cumpla con la filosofía de la empresa y sorprenda a los consumidores.

En la actualidad, Bonnysa se destaca por su diversificación en la producción y ofrece productos de diferentes gamas. La empresa aspira a ser un socio completo para el retail, brindando una solución global a sus necesidades.

Tomates de alta calidad y sabrosos

Tomates de alta calidad y sabrosos / Bonnysa

Desde 1956 ha sido de las primeras  empresas hortofrutícolas en exportar sus productos a Europa

Para Bonnysa, la dieta mediterránea es la piedra angular de la mejor alimentación, y buscan trasladar a sus productos la base de esta dieta: el sabor, la calidad y las propiedades nutricionales. Mantener el sabor y la frescura, así como preservar las propiedades nutricionales, son aspectos fundamentales que guían sus técnicas de cultivo, maduración y conservación.

Bonnysa tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad. La empresa utiliza envases 100% reciclables en plásticos y cartonaje certificado por el FSC con tintas vegetales. También promueve prácticas ecoamigables en la gestión del agua y la producción de energía a través de placas fotovoltaicas y biomasa.

La empresa mantiene una amplia masa arbórea que actúa como sumidero de carbono y sigue investigando sobre cómo las diferentes especies pueden absorber más CO2. Además, Bonnysa utiliza plantas de biomasa y cogeneración para aprovechar residuos de cultivo en la producción de calor y energía, promoviendo así la economía circular. Con un enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad social, Bonnysa se posiciona como un referente en la industria hortofrutícola.

La empresa mantiene un compromiso con la Calidad Alimentaria

La empresa mantiene un compromiso con la Calidad Alimentaria / Bonnysa

Más sobre Bonnysa

Web: https://www.bonnysa.es/

Teléfono: 965 65 37 00