Comunicación

La Opinión lanza su nuevo canal de WhatsApp: únete para estar al tanto de todo

Un espacio en el que encontrarás la última hora y las noticias más destacadas de la Región de Murcia, España y el mundo

Nuevo canal de WhatsApp en La Opinión

Nuevo canal de WhatsApp en La Opinión / L.O.

L.O.

La Opinión ya cuenta con un nuevo canal de comunicación con sus lectores a través WhatsApp. Se trata de un canal mediante el cual este periódico enviará las noticias más importantes del día de la forma más fácil y directa. Los lectores interesados en recibir la actualidad informativa en su teléfono móvil pueden inscribirse de forma completamente gratuita y segura a través de la aplicación móvil de WhatsApp siguiendo este enlace.

Con este nuevo servicio, el periódico quiere dar un paso más en la relación con sus lectores acercando la actualidad de la Región de Murcia de forma cómoda e inmediata. Enviaremos alertas en forma de mensaje de WhatsApp para que puedas encontrar la mejor información de tu periódico de referencia al alcance de tu mano. Y, lo más novedoso, podrás reaccionar o reenviar esos mensajes a quien quieras.

¿Cómo funcionan los canales de WhatsApp?

Si es la primera vez que usas los canales, desde WhatsApp informan que su "objetivo es crear el servicio de difusión con el mayor nivel de privacidad disponible". De esta forma, los canales son independientes de tus chats, y los demás seguidores no pueden ver a quién eliges seguir. Además, anuncian desde la red social, "protegemos la información personal tanto de los administradores como de los seguidores". Así, para tu tranquilidad, tienes que saber que se trata de un espacio confidencial: no podemos ver ni tu número de teléfono ni tus datos personales.

¿Qué tienes que hacer para seguir a La Opinión?

Te recordamos que si quieres unirte a nuestro canal solo tienes que hacer dos cosas:

  • Entrar en este enlace y pulsar en el botón “seguir” 👍.
  • Activar las notificaciones (en el icono de la campanita 🔔) para que te avise de las noticias de última hora.