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Bollo Natural Fruit eleva su facturación hasta los 500 millones

Bollo Natural Fruit eleva su facturación hasta los 500 millones

Bollo Natural Fruit eleva su facturación hasta los 500 millones

La Opinión

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Por primera vez bajo el nombre Bollo Natural Fruit (BNF), la compañía hortofrutícola estuvo presente en la feria de referencia del sector de Frutas y Hortalizas: Fruit Attraction en IFEMA (Madrid). La adquisición de Bollo International Fruits se hizo efectiva en marzo de 2023 por parte de The Natural Fruit Company (TNFC).

Bollo Natural Fruit ha elevado su facturación hasta los 500 millones de euros con la vista puesta en nuevos mercados y productos. La integración da lugar hoy a una gran empresa que supera las 800.000 toneladas de capacidad de envasado y persigue un crecimiento orgánico de doble dígito, basado en un alto grado de especialización que pasa por el cultivo de todas sus frutas, el impulso de sus marcas premium y la generación de eficiencia a través de la mejora continua.

La recién concluida campaña, a pesar de su complejidad, ha sido superada de manera satisfactoria. En los últimos dos años, BNF se ha centrado en consolidar volúmenes mediante adquisiciones de otras compañías, que han traído nuevos productos o marcas de reconocido prestigio con el objetivo de poder superarse año a año en el nivel de servicio a sus clientes. Un equipo de más de 4.500 personas en plantilla, con alto nivel de especialización en todas las áreas, hace realidad este proyecto, desde el campo hasta el consumidor final.

La compañía hortofrutícola ha desarrollado la gama de cítricos Bruñó, con especialidades como la naranja sanguinelli o la clementina hoja. Otra novedad comercial es la evolución del surtido Bollo, siendo la marca el sello de calidad para fortalecer el cítrico y apostar por la uva de mesa como introducción de nuevo producto con calendario 12 meses, de la mano de agricultores especializados en variedades de alto valor, con un total de 250 hectáreas en la provincia de Alicante.