Canal UCAM

THE destaca en su ranking mundial a la UCAM por su internacionalización

Es de las universidades de España que más títulos de grado y postgrado ofrece en inglés

La institución cuenta con estudiantes de cinco continentes

La institución cuenta con estudiantes de cinco continentes / UCAM

La Opinión

La Opinión

La Universidad Católica de Murcia UCAM continúa demostrando su liderazgo en cuanto a la internacionalización de sus campus. Times Higher Education publicaba esta semana su World University Ranking, uno de los tres más relevantes a nivel internacional, junto al de Shanghai y el QS, en el que destaca a la UCAM por su incremento en estudiantes y profesorado extranjero, situando a la Católica por encima de la media mundial en perspectiva internacional.

La institución cuenta con miles de estudiantes extranjeros que se forman cada curso en sus campus, numerosas sedes internacionales y acuerdos con instituciones de educación superior de todo el mundo, a la vez que es de las universidades de España que más títulos de grado y postgrado ofrece en inglés, y la primera de la Región de Murcia, lo que supone un atractivo para los estudiantes extranjeros, convirtiéndola en un polo de atracción de alumnado e investigadores de los cinco continentes.

Investigación-Empresa

THE WUR ha seleccionado a 1.904 universidades en este ranking, en el que la UCAM también mejora su posicionamiento en captación de fondos privados para el desarrollo de proyectos de investigación que fomenten el crecimiento del tejido empresarial, mejorando la relación universidad-empresa.

Esto es fruto de la gran apuesta de la Universidad Católica de Murcia por la investigación, con una inversión el pasado curso de más de 24 millones de euros, y la puesta en marcha, hace tres, de UCAM HiTech, su incubadora de alta tecnología en salud, deporte y alimentación, que ya se ha convertido en referente nacional.

Más sobre la UCAM

Contacto: https://www.ucam.edu

Campus de Murcia: 968278800 | info@ucam.edu

Campus de Cartagena: 968787900 | campuscartagena@ucam.edu

Contacta con la UCAM vía WhatsApp en el 973901824