Síguenos en redes sociales:

Adecco busca 300 trabajadores para el centro logístico de Amazon de Corvera

Los seleccionados podrán incorporarse de forma inmediata a la multinacional

Adecco busca 300 trabajadores para el centro logístico de Amazon de CorveraJuan carlos Caval

Adecco está buscando 300 personas para trabajar como operario del sector logístico en el centro de Amazon en Corvera. Según ha anunciado la consultora de recursos humanos en una nota de prensa, "se trata de una gran oportunidad para incorporarse de manera inmediata a una importante multinacional de e-commerce referente en el sector".

Las funciones de los candidatos seleccionados serán la recepción de productos, registro de datos en el sistema informático y control de calidad, trabajo de ubicación y recogida de producto en estanterías o pallets, uso de herramientas informáticas a nivel básico, trabajo independiente, y empaquetado de productos.

Añade que "este puesto de trabajo requiere el movimiento y la ubicación de productos con distintos medios de manutención, la preparación, empaquetado y expedición de pedidos para los clientes y la resolución de problemas asociados con estas actividades. Se espera que los trabajadores entiendan y conozcan todos los procesos y que apliquen las normas establecidas en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, calidad de los productos y procesos estandarizados de trabajo", se indica en el comunicado.

Adecco también avanza que los candidatos "deben ser personas con actitud positiva hacia el trabajo, disposición y capacidad de trabajar a turnos, compromiso con una cultura de seguridad, calidad y basada en procesos estandarizados, capacidad de liderazgo, aprendizaje y de concentración, buena visión, capacidad espacial y buena orientación".

Igualmente, se valorará la experiencia previa en el sector logístico.

La compañía logística también requiere «una fuerte ética de trabajo, atención al detalle, capacidad de cumplir con los plazos establecidos y un gran compromiso con el servicio al cliente», según se indica en el comunicado

 Adecco precisa que se ofrecerá a los aspirantes un contrato temporal a jornada completa en turnos rotatorios.

Amazon abrió sus primeras instalaciones de Corvera en el verano de 2020 y en octubre de 2021 inauguró el macrocentro logístico, que está emplazado junto al aeropuerto de la Región y a la autovía A-30, que conecta Cartagena y Madrid.

La previsión de la multinacional al aterrizar en Murcia era crear 1.200 empleos fijos en tres años. A finales de 2022 ya había cubierto en torno al millar de puestos de trabajo, por lo que superará sus previsiones con las nuevas contrataciones.

Pulsa para ver más contenido para ti