Cooperativa

Las mudanzas y montajes en la Región de Murcia tienen nombre de cooperativa: Effes

Francisco y Roberto, socios fundadores, aseguran que su pasión por el detalle les define

Algunos ejemplos de montaje de oficinas de Effes. effes

Algunos ejemplos de montaje de oficinas de Effes. effes / laura almirante

Laura Almirante

Effes Mudanzas y Montajes S.Coop nace a partir de la amplia experiencia en el sector de sus dos socios, Francisco J. Peña y Roberto A. Arias. Esta cooperativa dedicada a la mudanza, tanto del hogar como de oficinas y comercios, centra su actividad también en el montaje de oficinas.

«Realizamos montajes de mamparas divisorias, mobiliario del hogar y gestión de espacios», explican sus socios, cuya actividad se centra especialmente en el levante español pero con posibilidad de trasladarse a cualquier rincón del territorio nacional.

Como rasgo distintivo, Francisco y Roberto destacan la pasión por el detalle, algo que, aseguran, les define. «El objetivo principal es que nuestros clientes queden satisfechos al 100% con el trabajo realizado, es por eso que lo que hacemos lo hacemos con la máxima dedicación”, aseguran, y añaden que “cada cliente es especial y fundamental y así queremos que se sienta,, por ello la empatía, la cercanía y la confianza son la carta de presentación de Effes Mudanzas y Montajes S.Coop».

Después de años trabajando en mudanzas y montajes, estos dos amigos, especializados en áreas distintas dentro del sector, decidieron aunar esfuerzos y contar con Ucomur para guiarles en el camino: «Ucomur nos ha orientado en este proyecto desde el inicio y nos ha acompañado desde los primeros momentos con el asesoramiento hasta la firma de la escritura y la tramitación necesaria para poder emprender nuestro negocio».