Región Empresaria

Exitosa segunda edición del Salón Carrefour España 2023

exitosa SEGUNDA EDICIÓN DEL SALÓN CARREFOUR ESPAÑA 2023

exitosa SEGUNDA EDICIÓN DEL SALÓN CARREFOUR ESPAÑA 2023

La Opinión

La Opinión

Carrefour celebró esta pasada semana la segunda edición de su Salón Carrefour España 2023 tras el éxito alcanzado en 2022. Este evento, referente anual en el sector, contó este año con stands de 140 proveedores, un 15% más que el año anterior. El Salón Carrefour se concibe como punto de encuentro entre la compañía y sus proveedores y tiene como objetivo compartir con transparencia información sobre lanzamientos, innovaciones y desarrollar nuevos proyectos que impulsen especialmente la transición alimentaria.

El acto de apertura contó con la presencia de Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España y Jorge Ybarra Loring, director comercial de Carrefour España, junto a una nutrida representación de empresarios y directivos. El Salón se ubicó en el pabellón 12 de Ifema y ocupó 14.400 m2 de exposición por los que pasaron más de 7.500 personas este año, coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de la empresa en España.

Carrefour ha compartido este espacio con sus proveedores, colaboradores y clientes, para presentar las últimas iniciativas impulsadas en productos frescos, marca propia, transición alimentaria, RSC y el Club Carrefour.

Asimismo, albergó la firma de 10 acuerdos de colaboración con proveedores con los que trabaja bajo la marca Carrefour Círculo de Calidad, como los andaluces Be Nature y Natural Tropic; los aragoneses Interlázaro y Portesa de Teruel; los castellonenses Avramar; los castellano-leoneses Villar y Dimar, los gallegos Alimar y Mares de Galicia y los murcianos Patatas Rubio.

La zona central se ha dedicado al Mercado de Frescos, un espacio donde se realizan 4.500 degustaciones y junto a este área se sitúan los stands de empresas de gran consumo con exposición de productores locales y regionales y representación de empresas de todas las comunidades autónomas.