La empresa murciana Agronímer ha abierto un nuevo centro de John Deere en la ciudad de Albacete, un movimiento a partir del cual refuerza su posición en Castilla-La Mancha, donde ya tiene presencia en la localidad de Iniesta (Cuenca). Ubicado en el Polígono Industrial Campollano, se trata de unas modernas instalaciones que cuentan con una gran exposición de maquinaria, un taller de 1.200m2 y una exposición de repuestos de más de 800m2. Mediante esta inauguración, Agronímer refuerza su alianza con John Deere, el líder mundial de soluciones, tecnología y maquinaria para los profesionales agrícolas, con quien el concesionario tiene una relación de trabajo de más de 50 años. Además de la comunidad manchega, Agronímer cuenta con otros 8 centros de John Deere en Redován (Alicante); Molina de Segura, El Jimenado y Lorca (Murcia); Marbella (Málaga) y Baza, Iznalloz y Chauchina en Granada, lo que asciende la cifra total en nuestro país hasta los 10 centros.

Durante la inauguración, David Mayol, Director General de Agronímer, señaló que «Los clientes son el eje principal de nuestro negocio. Por ello era tan importante apuntalar nuestra presencia en Albacete, una región estratégica para nosotros, con la apertura de este nuevo centro. Un hito con el que reafirmamos nuestro compromiso con la satisfacción y el servicio con nuestros clientes de esta región».

Por su parte, Jaime Muguiro, Director Comercial de John Deere Ibérica, apuntó que «Resulta una muy buena noticia anunciar la apertura de este nuevo centro de Agronímer. Una inauguración a partir de la que reforzamos nuestra relación con el sector agrícola de Castilla-La Mancha»