La participación del torneo ha estado dividida en cuatro categorías, dos femeninas y dos masculinas. La entrega de premios tuvo lugar en las instalaciones del Club y los premiados fueron los tres primeros clasificados de cada categoría, cuyos ganadores han sido: Elena Guisasola, Daniela Gallego, Jose Luís García Rex y Juan de Dios Cabezas.

También ha habido reconocimientos para los golfistas que han jugado la bola más cercana al hoyo y el Driver más largo (golpe de salida), además de sorteos de material técnico que ha habido entre todos los participantes.

El gerente del Club Altorreal, Joaquín Medina, ha declarado que «en esta II Edición de Torneo Caja Rural Central se ha logrado récord de participación y over booking en el campo de golf, llegando al número máximo de participantes, 120 jugadores. Además nos ha acompañado un fantástico día con las condiciones idóneas para el desarrollo de este deporte».

Jose Víctor Guillén, director general de CRC, ha destacado que «apoyar y organizar torneos deportivos para todo el mundo es importante, no sólo para nosotros, sino para toda la comunidad, ya que promueve la visibilización del deporte entre los jóvenes y el networking, favoreciendo así las sinergias y el crecimiento económico del entorno».

El torneo cerró con un almuerzo en el restaurante del Club de Golf Altorreal donde todos los asistentes pudieron compartir sus anécdotas deportivas del día.

Caja Rural Central es una entidad financiera que cuenta con 77 oficinas, 50 en la provincia de Alicante y 27 en la Región de Murcia, y con una plantilla que supera las 300 personas.

Desde hace 103 años, trabajan cada día para satisfacer las necesidades económicas de socios y clientes, acompañándolos con un asesoramiento cercano, especializado y honesto y una propuesta de valor transparente. El equipo humano de CRC es el motor de su evolución y el eje principal sobre el que se asienta su estrategia.

Forman parte del Grupo Caja Rural. Un conjunto de Entidades consolidado con el que comparten sinergias que potencian su competitividad y el acceso a mercados nacionales e internacionales, manteniendo su cercanía, flexibilidad y agilidad en la respuesta a las necesidades socios y clientes.