UMU

La UMU abre el plazo de presentación de instancias para 80 plazas de profesores

Las convocatorias tienen por finalizar cubrir esas plazas en distintos centros y las mismas son para catedráticos, profesores titulares, profesores contratados doctor y ayudantes

Un profesor imparte clases en la Universidad

Un profesor imparte clases en la Universidad / Andrés Gutiérrez Taberne

EFE

La Universidad de Murcia (UMU) ha aprobado diez convocatorias con un total de ochenta plazas de profesores cuyos plazo de presentación de instancias, según los casos, comenzará este miércoles o este jueves y que se prolongará por espacio de quince días hábiles.

Las convocatorias tienen por finalizar cubrir esas plazas en distintos centros y las mismas son para catedráticos, profesores titulares, profesores contratados doctor y ayudantes.

Las plazas de catedrático son, en total, ocho, dos de ellas, para Derecho Administrativo, y las restantes para Enfermería, Medicina y Cirugía Animal, Medicina Preventiva y Salud Pública y otros departamentos.

La convocatoria más numerosa es la de profesores ayudantes doctor, con un total de 42 plazas para Educación Física, Bellas Artes, Comunicación, Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Didáctica de la Lengua y la Literatura, Farmacología, Historia del Arte y Derecho Penal, entre otras.

Las referidas a profesor contratado doctor suman veinte, y quienes la ganen impartirán docencia en Didáctica de la Lengua y la Literatura, Derecho Administrativo, Derecho Penal, Escultura y otras materias.