Región Empresaria

Repsol vincula sus descuentos en combustibles a una oferta de multienergía única en España

L.O.

Repsol ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo programa de energías conectadas orientada a los clientes de su cartera de productos energéticos: combustible, electricidad, calefacción, solar y mo- vilidad eléctrica. Esta propuesta de multienergía única en España, que entrará en vigor el próximo 1 de abril, sustituye a los actuales descuentos en combustibles, vigentes desde el 16 de marzo de 2022.

La innovadora apuesta de la compañía vincula los descuentos en combustibles a que el cliente contrate sus productos energéticos y los abone a través de Waylet, su aplicación gratuita de pago y fidelización que cuenta con más de 6 millones de usuarios registrados.

Los clientes pueden alcanzar un descuento en forma de saldo Waylet desde los 5 céntimos hasta los 20 céntimos de euro por litro de combustible de forma permanente y un 100% del importe en las recargas de los vehículos eléctricos en los puntos públicos y estaciones de servicio de la compañía. Estos ahorros generados en Waylet podrán utilizarse en futuros pagos, bien en estaciones de servicio y puntos de re- carga eléctrica, o en las facturas de Repsol (luz y gas), en la compra de bombonas de butano, pedidos de gasóleo, tarjetas de regalo y en cualquiera de los más de 4.400 establecimientos adheridos a la red Waylet.

Además de acumular ahorro, los clientes de la compañía se benefician también de tener un único provee- dor que cubre todas sus necesidades de energía. Repsol siempre ha demostrado el compromiso con sus clientes a través de una proposición de valor única y ventajas competitivas para ofrecerles un servicio global diferencial.

Estos nuevos Planes Energías, para los que es necesario usar Waylet como medio de pago, son: Plan Coche: por repostar en las estaciones de servicio de Repsol y recargar el vehículo eléctrico en cualquiera de los puntos públicos de la compañía, el cliente acumula un ahorro de 5 céntimos de euro por litro en carburante y un 3% del importe de dichas recargas. Plan Coche y Luz: si además de repostar, se contrata una tarifa de luz, el ahorro asciende a 10 céntimos de euro por litro en carburante y el 50% del importe de las recargas realizadas en cualquiera de los puntos públicos de Repsol. Plan Coche, Luz y Calefacción: acumulando repostaje, electricidad y, además, contratando una de las modalidades de calefacción que ofrece la compañía (gas natural, butano, propano y gasóleo de calefacción), el ahorro se sitúa en 15 céntimos de euro por litro en carburante y el 75% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.