DFM Rent a Car, empresa de alquiler de vehículos sin conductor, comienza su andadura en Sevilla. En concreto, lo hará desde unas instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Cristalería-Carbonería. Esta nueva sede ha abierto el pasado lunes 6 de marzo, y es la cuarta delegación que la empresa del canguro inaugura en Andalucía, pues cuenta con dos delegaciones en Málaga y otra en Granada.
La nueva sede de DFM Rent a Car está enmarcada en el fuerte impulso que la empresa está experimentando respecto a su expansión por España. Actualmente, DFM Rent a Car cuenta con sedes en la Región de Murcia (Sangonera la Seca, Murcia, Lorca, Molina de Segura y Cartagena); en la Comunidad Valenciana (Valencia y Elche); en Andalucía (Antequera, Málaga, Granada y la reciente apertura Sevilla); en Madrid y Zaragoza.
A estas delegaciones, la empresa tiene previsto incorporar nuevas oficinas en Yecla (Región de Murcia); Almería (Andalucía); Sagunto y Benidorm (Comunidad Valenciana) y Abrera (Barcelona) y León.
DFM Rent a Car es una empresa especializada en el alquiler de vehículos industriales, comerciales y de ocio sin conductor. Ofrece soluciones de movilidad a empresas y negocios, así como a familias y amigos que deseen hacer un viaje, una mudanza … porque dispone de una amplia variedad de vehículos.