Región Empresaria

Astrade celebra la Gala Talentismo en beneficio de la asociación

Se han entregado reconocimientos a las empresas e instituciones que apoyan al colectivo TEA

La Opinión

La Opinión

Este sábado se ha celebrado en Promenade la gala anual en beneficio de la Asociación para Personas con Trastorno del Espectro del Autismo de la Región de Murcia. Familias, empresas colaboradoras, instituciones han formado parte de los más de 300 invitados que han podido disfrutar de la celebración. Personalidades como la Senadora Violante Tomás, el Alcalde de Molina de Segura, Eliseo García, la Alcaldesa de Calasparra, Teresa García o la Directora General del IMAS, Miriam Pérez, han sido algunas de las autoridades asistentes a la gala.

El lema que ha enmarcado este año la gala ha sido ‘El Talentismo Hace Historia’, una campaña que lanzó Astrade el pasado mes de diciembre con el fin de potenciar la inclusión social de las personas con Autismo en la Región. «Talentismo es una palabra creada por nosotros y surge de la unión de talento y autismo y se refiere a las capacidades que les hacen especiales y únicos», ha afirmado la directora general de Astrade Maite Jiménez.

La directora del IMAS, Miriam Pérez y el Alcalde de Molina de Segura, Eliseo García han intervenido en la gala destacando la importante labor que hace Astrade en la Región de Murcia y dándoles su rotundo apoyo durante este año y venideros. Juan Soro, Presidente de Astrade ha destacado las novedades implementadas este año y ha afirmado la importancia de que «la gala transmita la esencia de la Asociación».

Astrade ha hecho entrega del sello TEAmigo a todas las empresas e instituciones que han apoyado especialmente a la Asociación durante este 2022 y 2023.