Especial Proyectos Municipales 2023

Albudeite rehabilita el espacio donde se celebra su mercado

Han finalizado las obras de ampliación de la superficie disponible para la instalación de puestos de venta ambulante en la Glorieta

Albudeite rehabilita el espacio donde se celebra su mercado

Albudeite rehabilita el espacio donde se celebra su mercado

La Opinión

La Opinión

El Ayuntamiento de Albudeite ha finalizado recientemente las obras de mejora de los espacios donde se celebra el mercado semanal ambulante, en la Glorieta D. Francisco Hidalgo. En esta actuación se han llevado a cabo las siguientes acciones: previsión de tomas de agua, electricidad y saneamiento para posteriormente construir unos aseos públicos en el edificio actual del Almacén Municipal, próximo a la habilitada para el aparcamiento de los mercadere; adoquinado de la zona de parterre existente para emplazamiento de los puestos del mercado de venta ambulante (315,00 m²); dotación de dos bocas de riego para limpieza y baldeo; y dotación de dos cuadros de protección para tomas eléctricas.

Las obras, que han sido ejecutadas por la empresa Rehabilitaciones y Construcciones Galán e Hijos, S.L. por un importe total de 22.241,98 euros, han sido financiadas parcialmente con una subvención de 20.000 euros de la Consejería de Empresa, Economía Social y Autónomos de la CARM.

Con esta intervención se ha ampliado la superficie disponible para la instalación de puestos de venta ambulante, y se ha mejorado con la dotación de puntos de limpieza y tomas eléctricas para una mejor limpieza y distribución de los puestos.