Especial Proyectos Municipales 2023

2.000 euros para mejoras en el Colegio Público La Tercia de Benizar de Moratalla

El alcalde del municipio se reúne con técnicos de varias entidades sociales de la zona para valorar los recursos de la comarca

2.000 euros para mejoras en el Colegio Público La Tercia de Benizar de Moratalla

2.000 euros para mejoras en el Colegio Público La Tercia de Benizar de Moratalla

L.O.

Desde el Ayuntamiento de Moratalla se ha invertido un total de 2.000 euros para el arreglo de ventanas y persianas en el Colegio Público La Tercia de Benizar, que repercutirá en el bienestar de los alumnos y alumnas del citado centro educativo.

Con esta acción, también se contribuye a la mejora del aislamiento térmico y, por consiguiente, de la eficiencia energética de este colegio público.

Por otra parte, el Servicio de Empleo y Formación (SEF) de Moratalla ha reunido al alcalde del municipio, Jesús Amo Amo, a la directora general y subdirectora del SEF Regional, Marisa López Aragón y Fuensanta Munuera Pérez, respectivamente, y a técnicos de distintas entidades sociales de la zona para conocer los recursos de la comarca y comenzar a trabajar para próximas colaboraciones.

En esta jornada ha participado la Asociación Betania, CEFIS, Acelera Pyme, el departamento de Orientación del IES Pedro García Aguilera y por parte del Ayuntamiento de Moratalla la Agencia de Desarrollo Local y Garantía Juvenil.

Durante la reunión también se ha tratado el establecimiento de un espacio de comunicación con el objetivo de facilitar la innovación e impulsar las actuaciones en las políticas activas de empleo y, de esta manera, favorecer el desarrollo económico del municipio.