Hefame ha inaugurado su nuevo centro logístico de Gerona, tercero de la cooperativa en Cataluña, con el que refuerza su presencia en esta Comunidad, donde da servicio a más de 1.000 farmacias. La cooperativa cuenta con otros dos almacenes en Cataluña, uno en Castellbisbal (Barcelona) y otro en Tortosa (Tarragona).

El centro de Gerona, que se ubica en el polígono industrial de Les Ferreries, en Campllong, cuenta con una superficie superior a los 1.500 metros cuadrados, gestiona un stock de más de 20.000 referencias y dispone de 15 muelles de expedición. Su puesta en marcha está permitiendo agilizar la actividad del gran almacén automatizado de la cooperativa en Castellbisbal y mejorar el servicio en esta Comunidad.

La inauguración ha contado con la asistencia de autoridades locales y regionales, entre las que cabe destacar la presencia del alcalde de Campllong (Gerona), Lluís Freixas; el diputado de Promoción y Desarrollo Económico, Jordi Camps; el vicepresidente y la vocal de distribución del Colegio de Farmacéuticos de Gerona, Josep Brunsó y Esther Gonzalez; la presidenta y la vicepresidenta de la Associación Farmacéutica Empresarial de Gerona (AGFE), Carme Rigall y Elisabet Baleri, y la gerente de Disfaro, María Assumpció Lasalle, además unos 200 socios, el Consejo Rector y directivos de la empresa.

Durante el acto, que ha estado dirigido por la vicepresidenta de Hefame Miriam Mañer, quien también dirigió unas palabras de felicitación a los socios de Cataluña, «verdaderos beneficiados de este proyecto».