Región empresaria

Hefame irefuerza su presencia catalana con su centro logístico de Gerona

Imagen 2023 02 17 NP Gerona (002)

Imagen 2023 02 17 NP Gerona (002)

L.O.

Hefame ha inaugurado su nuevo centro logístico de Gerona, tercero de la cooperativa en Cataluña, con el que refuerza su presencia en esta Comunidad, donde da servicio a más de 1.000 farmacias. La cooperativa cuenta con otros dos almacenes en Cataluña, uno en Castellbisbal (Barcelona) y otro en Tortosa (Tarragona).

El centro de Gerona, que se ubica en el polígono industrial de Les Ferreries, en Campllong, cuenta con una superficie superior a los 1.500 metros cuadrados, gestiona un stock de más de 20.000 referencias y dispone de 15 muelles de expedición. Su puesta en marcha está permitiendo agilizar la actividad del gran almacén automatizado de la cooperativa en Castellbisbal y mejorar el servicio en esta Comunidad.

La inauguración ha contado con la asistencia de autoridades locales y regionales, entre las que cabe destacar la presencia del alcalde de Campllong (Gerona), Lluís Freixas; el diputado de Promoción y Desarrollo Económico, Jordi Camps; el vicepresidente y la vocal de distribución del Colegio de Farmacéuticos de Gerona, Josep Brunsó y Esther Gonzalez; la presidenta y la vicepresidenta de la Associación Farmacéutica Empresarial de Gerona (AGFE), Carme Rigall y Elisabet Baleri, y la gerente de Disfaro, María Assumpció Lasalle, además unos 200 socios, el Consejo Rector y directivos de la empresa.

Durante el acto, que ha estado dirigido por la vicepresidenta de Hefame Miriam Mañer, quien también dirigió unas palabras de felicitación a los socios de Cataluña, «verdaderos beneficiados de este proyecto».