Caravaca de la Cruz acogerá el próximo lunes las presentación del proyecto de empleo de Ucomur

ESTÁ impulsado por el Servicio de Empleo y Formación (SEF) que supone un paso más en el camino de ampliar las habilidades y la empleabilidad de las personas desempleadas

CARAVACA DE LA CRUZ ACOGERÁ EL PRÓXIMO LUNES LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE EMPLEO DE UCOMUR

CARAVACA DE LA CRUZ ACOGERÁ EL PRÓXIMO LUNES LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE EMPLEO DE UCOMUR

L.O.

Ucomur ha emprendido un proyecto de orientación laboral y formación impulsado por el Servicio de Empleo y Formación (SEF) que supone un paso más en el camino de ampliar las habilidades y la empleabilidad de las personas desempleadas.

Esta iniciativa está dirigida a personas desempleadas, no ocupadas e inscritas en el SEF. En total, 100 personas de los municipios de Murcia (50 personas), Lorca (25 personas) y Caravaca de la Cruz (25 personas) han sido seleccionadas para formar parte de este proyecto, financiado por la Unión Europea a través de los Fondos Next Generation EU, y que se extenderá a lo largo de nueve meses a través de formación grupal y tutorías individualizadas en función de las necesidades específicas de cada alumno.

El ayuntamiento de Caravaca ha cedido un espacio en el Centro Joven para el desarrollo de las actividades formativas en el municipio.

El lunes, 20 de febrero de 2023, a las 10:30 horas, el presidente de Ucomur, Juan Antonio Pedreño, presentará el proyecto en Caravaca de la Cruz, junto al alcade, José Francisco García; al concejal de Comunicación, Seguridad Ciudadana, Tráfico y Proyectos Estratégicos, José Santiago Villa; y a la responsable de Formación y Empleo de Ucomur, Celia Sánchez Cifuentes.