Ana Carrasco y Mista serán los primeros invitados de la II Edición de Aperitivos Deportivos SBW con Estrella de Levante. El próximo 23 de febrero, en la sala de catas de la cervecera murciana, hablarán de sus experiencias profesionales más importantes, además de hacer un repaso por todos los éxitos que han conseguido durante sus respectivas carreras.

Ana Carrasco es una de las pilotos de motociclismo más reconocidas a nivel español por ser la primera mujer en ganar un campeonato mundial de motociclismo en carretera, uno de los pocos deportes mixtos donde mujeres y hombres compiten por el mismo objetivo.

Por su parte, Miguel Ángel Ferrer, más conocido como ‘Mista’, es uno de los futbolistas murcianos más exitosos de la historia. Con una dilatada carrera en clubes como Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia, además de ser internacional con la selección española. También ha sido entrenador del Atlético Ottawa, de la primera división de Canadá.

Esta II edición constará de seis citas, que tendrán lugar en diferentes sedes de manera mensual desde febrero hasta junio, con un parón estival hasta la última fecha en septiembre. Estos eventos agrupan representantes y personalidades reconocidas dentro del mundo del deporte en un encuentro distendido, alrededor de un aperitivo. En el anterior ciclo se contó con protagonistas de la talla de Nico Almagro, Juan Carlos Unzué, Laura Gil, Mariano García, Luis León, Iván Merino o José Luis Abajo “Pirri”. La finalidad de la celebración de esta edición es fomentar conexiones y negocios entre personas involucradas en el mundo del deporte.

Los aperitivos están organizados por la consultora Sport Business World y Estrella de Levante. Como colaboradores cuenta con Marcos Automoción, Agencia Weekend, Alhama Nature Resort, Universae, Alviento, La7, Prevemur, Grupo Inforges y RPB Legal, empresas del sector murciano que apuestan y están involucradas en el deporte de la Región de Murcia.

Toda la información se puede consultar en https://aperitivosdeportivosconestrella.com/

Sport Business World (SBW) nace en el año 2017 lanzando Murcia Sport Business el primer evento de la Región de Murcia sobre deporte y negocio que reúne a los profesionales más influyentes del panorama nacional para dar luz sobre los temas más relevantes que afectan al sector.