Formación

El Colegio de Economistas convoca los ‘Economía y Empresa’

Otorgará estos premios a universitarios: uno al mejor expediente y otro a la mejor calificación en el TFG

L.O.

El Colegio de Economistas continúa con su intención de promover la excelencia en los alumnos de las tres universidades de la Región con una nueva edición de los Premios ‘Economía y Empresa’ para los mejores expedientes y Trabajos Fin de Grado.

Uno de los fines esenciales de la corporación se centra en promover la formación técnica de carácter continuado para la mejor capacitación profesional, y cuantas acciones formativas sean necesarias para la sociedad en general y los colegiados.

El Colegio de Economistas mantiene así una intensa relación con las facultades especializadas de las universidades con una iniciativa que pone en valor el trabajo diario que los profesores y los alumnos desarrollan en los centros formativos de alta cualificación docente.

Son dos las categorías que se premian para los mejores alumnos de cada universidad. En primer lugar, el Premio Fin de Grado para un alumno que haya finalizado sus estudios en el Curso Académico 2021/2022, cuyo expediente sea el mejor de su promoción. En segundo lugar, el Premio de Trabajo de Fin de Grado para un alumno que haya obtenido la mejor calificación en el TFG presentado en el curso 2021/2022.

La entrega de los halardones y el reconocimiento se harán públicos el 30 de marzo.