Especial Colegios Privados y Concertados 2023

El modelo formativo de ENAE es reconocido internacionalmente

Los alumnos podrán inscribirse en diferentes cursos especializados y programas ejecutivos para complementar sus conocimientos empresariales y adquirir la formación que demanda la actualidad

Instalaciones de ENAE Business School.  | ENAE BUSINESS SCHOOL

Instalaciones de ENAE Business School. | ENAE BUSINESS SCHOOL

La Opinión

La Opinión

La misión de ENAE Business School es preparar a líderes empresariales, graduados universitarios o estudiantes profesionales para alcanzar la excelencia en la gestión y dirección de empresas, además de asegurar su futuro profesional con confianza y seguridad. Su prioridad es orientar la formación hacia el grado más alto de calidad y preparación. Este año 2023, en el que cumple su 35 aniversario, ENAE sigue formando a sus alumnos postgraduados con la inquebrantable unión de universidad y empresa, fomentando la empleabilidad, emprendimiento e internacionalización.

Prueba irrefutable de su dedicación es el gran paso tecnológico de ENAE con la renovación (e innovación) completa llevada a cabo en sus instalaciones. Aulas con sistemas de reconocimiento facial, pantallas tácticas, cámaras 4K robotizadas, micrófonos, altavoces de alta calidad y plataformas de live streaming ofrecen al alumno una experiencia 360º de formación y educación con la alta tecnología que demanda la actualidad.

Además, la integración de Canvas como Campus Virtual de los alumnos, la plataforma cuya interfaz es muy intuitiva y con amplia gama de herramientas y funciones de última generación, es utilizada por las mejores universidades del mundo como Harvard, Oxford o Stanford.

Por otro lado, cuenta con los diplomas notarizados digitales que certifican todas las titulaciones de máster impartidas en ENAE Business School con Blockchain. Esta forma de certificación tiene plena validez legal y es infalsificable.

ENAE ha sido valorada con una puntuación de cuatro estrellas sobre un máximo de cinco por QS, destacando el modelo formativo, la empleabilidad de los alumnos con una inserción del 94% en empresas punteras de España, la infraestructura de la institución o el compromiso social y concesión de becas.

Además, los alumnos podrán inscribirse a diferentes cursos especializados y programas ejecutivos para complementar sus conocimientos empresariales y adquirir la formación y preparación que más demanda la actualidad. Como cursos especializados de Marketing, en estrategia, habilidades directivas y organización o en finanzas, auditoría y fiscalidad.

Atributos diferenciales que acreditan su calidad

ENAE Business School se consolida como una escuela de referencia a nivel nacional, con foco en la actualidad empresarial. Muestra de ello es su aparición en el ranking ‘Mejores Escuelas de Negocio 2022’, elaborado por la prestigiosa revista Forbes, destacando sus programas en Máster Universitario en International Trade, Máster Universitario en Logística y Dirección de Operaciones, el programa ejecutivo Executive MBA y MAGISTRAE.