Comercio

Días sin IVA desde esta noche en El Corte Inglés

Tres días de promoción en los que ahorrarse el 21% del IVA en los departamentos de Electrónica, Electrodomésticos y Videojuegos, entre otros

La Opinión

La Opinión

El Corte Inglés e Hipercor lanzan desde esta noche “Ahórrate el 21%de IVA”, tres días de promoción en los departamentos de Electrónica, Electrodomésticos, Videojuegos, Electrónica Deportiva, Tecno-belleza, Música, The Shop, Universo Friki, muebles de cocina y herramientas electroportátiles de Bricor.

Durante los próximos días, el cliente podrá ahorrarse, en el precio del producto, el equivalente al importe del IVA aplicado, en miles de artículos de las mejores marcas. Los descuentos estarán disponibles desde esta noche en la página web y app de El Corte Inglés y hasta el domingo 29 de enero hasta las 12 de la noche. La promoción estará vigente en todos los centros de El Corte Inglés, Hipercor y Bricor.

Televisores de gran pulgada, móviles, portátiles, lavadoras y frigoríficos, aspiradoras, equipos de sonido, videojuegos, electrónica deportiva: recovery y movilidad urbana, muebles de cocina, cultura y ocio: The shop, universo friki, música, Bricor: Herramienta Electro portátil…. serán algunos de los artículos más demandados durante estos días en los que es posible ahorrar el importe equivalente al IVA aplicado del producto. Drones para todo tipo de habilidades y preferencias, robots aspiradores, cámaras de fotos, equipos de sonido y patinetes eléctricos, serán también objeto de deseo en esta promoción tan atractiva estos días. Los clientes podrán consultar los modelos en promoción en la página web de El Corte Inglés e Hipercor.

Asimismo, se mantienen las ventajas como son el seguro de 3 meses gratuito, el envío a domicilio, la puesta en marcha del producto adquirido y la retirada del aparato antiguo o, la compra del móvil antiguo. Todo ello siempre con las mejores condiciones de financiación.

Día sin IVA en El Corte Inglés

Día sin IVA en El Corte Inglés