Región empresaria
La startup murciana BrandsXpansion cierra el año 2022 lanzando dos marcas enfocadas en mercados internacionales
![Equipo de BrandsXpansion](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/15b8881e-6f06-4581-ab0a-664d236e7343_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Equipo de BrandsXpansion
L.O.
La empresa murciana BrandsXpansion no ha querido desaprovechar la oportunidad de agradecer a sus clientes y socios por este gran año. Y es que esta pequeña startup ha conseguido muchos de los objetivos que tenía marcados, como la apertura de su primera oficina comercial en Asia, que forma parte de su estrategía de expansión en los mercados asiáticos.
El establecimiento de sus marcas por todo el mundo, vendiendo en más de 32 países y cerrando contratos de exclusividad en los países objetivo.
"Somos una pequeña startup que poco a poco va logrando sus objetivos; pero sabemos que debemos de pensar a 10 años vista para que el tipo de negocios que desarrollamos alcance su madurez", indicaFrancisco Muñoz, trabajador en el área de expansión de la empresa.
"El siguiente paso es posicionar la marca SNACKIFICATIONS a nivel internacional como IBERICA Spirit. Para ello tenemos nuevos partners en Canadá, USA y Singapur que nos van a permitir proveer a los importadores y las cadenas de retail de los productos que Snackifications tiene en su cartera", comenta Sergio Martinez, director de exportación de la marca Iberica Spirit y Snackifications.
![Nuevo producto de BX](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/6f467a25-1e9d-4f8d-94b3-550ec27e153e_alta-libre-aspect-ratio_default_0_x717y678.jpg)
Nuevo producto de BX
Se ha anunciado además el lanzamiento a nivel internacional de Wanna Freak, su colección de patatas fritas con los sabores más sorprendentes del mercado y que está destinada a conectar con el público jóven. Su presentación oficial tendrá lugar en la próxima feria ISM 2023 en Colonia, del 23 al 25 de abril.
![Nuevo producto de BX](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/6d5a5dd9-9edc-43be-a2c8-302664971a78_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg)
Nuevo producto de BX
"Con un total de 13 ferias internacionales a las espaldas este año ha sido enormemente positivo en términos de crecimiento", afirma José Morales, supervisor Junior de BX.
También han ampliado el equipo este 2022 y se planea incluir al menos 2 nuevos puestos en la estructura de BX, enfocados en el servicio al cliente y la operatividad de los proyectos.
- El creador de 'El Hormiguero' confiesa que tiene cáncer: "Seis meses de vida
- Adiós a Kiko Hernánez: deja 'Ni que fuéramos' antes del cierre de temporada tras la bronca con María Patiño
- Toda España aplaude este cambio de nombre a la Región de Murcia: 'Región de...
- No es Maldivas, es Murcia: el misterioso lago de aguas cristalinas más grande de Europa que arrasa en redes
- Se ahoga en una balsa de riego de Murcia a la que se metió para refrescarse
- Este es el mote que usan los catalanes para atacar a los murcianos: muy pocos lo conocen
- Dos buceadores, al hospital por una mala descompresión al subir a la superficie en Cabo de Palos
- Miriam Fuertes: 'Cuando el vaso está medio vacío el murciano lo ve medio lleno