Urbincasa, empresa con 55 años de experiencia en el sector inmobiliario, ha anunciado un nuevo y ambicioso proyecto para 2023. La empresa cartagenera se expandirá hacia la provincia de Málaga y empezará la comercialización de dos nuevas promociones en la Costa del Sol.

La promotora ha trabajado históricamente en el Levante español construyendo, a lo largo de toda su historia, más 7.000 hogares, consolidando así con éxito su presencia en la zona.

La expansión a la costa malagueña surge como un paso lógico en la estrategia de la compañía para expandirse nacionalmente, aprovechando la experiencia adquirida a lo largo de medio siglo construyendo viviendas para compradores nacionales e internacionales.

La provincia de Málaga es un enclave estratégico, muy solicitado por el turismo extranjero. Recientemente, batió un récord histórico a nivel turístico: más de 5 millones de personas (nacionales e internacionales) visitaron tierras malagueñas durante junio y agosto de 2022.

En palabras del CEO de Urbincasa, Francisco José Cervantes Tous: «Este nuevo reto es un paso necesario para afianzar el crecimiento de la compañía previsto en nuestro plan estratégico». También espera «Seguir dando la oportunidad a más familias para disfrutar de sus nuevos hogares en España».

La empresa espera seguir haciendo gala del buen hacer constructivo, comercial y humano que ha mostrado en el Levante español, y satisfacer en esta nueva etapa las expectativas comerciales en un mercado tan exigente como el existente en la costa malagueña.

Estepona y Casares serán las dos localidades malagueñas que acojan las primeras promociones de Urbincasa en la Costa del Sol, siendo ambas dos, zonas muy solicitadas por el turismo internacional y compradores extranjeros. En palabras de su director: «Urbincasa afronta esta nueva aventura con ilusión, apostando siempre por seguir potenciando nuestro trabajo y posicionándonos como una empresa referente en el sector inmobiliario».