Región empresaria

Urbincasa llegará a la costa del sol en 2023

La empresa cartagenera dedicada al sector inmobiliario, que en 2021 vivió el mejor año comercial en su historia, lanzará sus dos primeras promociones en la Costa del Sol a mediados de 2023

La promotora ha trabajado históricamente en el Levante español construyendo, a lo largo de toda su historia, más 7.000 hogares

La promotora ha trabajado históricamente en el Levante español construyendo, a lo largo de toda su historia, más 7.000 hogares / Urbincasa

L.O.

Urbincasa, empresa con 55 años de experiencia en el sector inmobiliario, ha anunciado un nuevo y ambicioso proyecto para 2023. La empresa cartagenera se expandirá hacia la provincia de Málaga y empezará la comercialización de dos nuevas promociones en la Costa del Sol.

La promotora ha trabajado históricamente en el Levante español construyendo, a lo largo de toda su historia, más 7.000 hogares, consolidando así con éxito su presencia en la zona.

La expansión a la costa malagueña surge como un paso lógico en la estrategia de la compañía para expandirse nacionalmente, aprovechando la experiencia adquirida a lo largo de medio siglo construyendo viviendas para compradores nacionales e internacionales.

La provincia de Málaga es un enclave estratégico, muy solicitado por el turismo extranjero. Recientemente, batió un récord histórico a nivel turístico: más de 5 millones de personas (nacionales e internacionales) visitaron tierras malagueñas durante junio y agosto de 2022.

En palabras del CEO de Urbincasa, Francisco José Cervantes Tous: «Este nuevo reto es un paso necesario para afianzar el crecimiento de la compañía previsto en nuestro plan estratégico». También espera «Seguir dando la oportunidad a más familias para disfrutar de sus nuevos hogares en España».

La empresa espera seguir haciendo gala del buen hacer constructivo, comercial y humano que ha mostrado en el Levante español, y satisfacer en esta nueva etapa las expectativas comerciales en un mercado tan exigente como el existente en la costa malagueña.

Estepona y Casares serán las dos localidades malagueñas que acojan las primeras promociones de Urbincasa en la Costa del Sol, siendo ambas dos, zonas muy solicitadas por el turismo internacional y compradores extranjeros. En palabras de su director: «Urbincasa afronta esta nueva aventura con ilusión, apostando siempre por seguir potenciando nuestro trabajo y posicionándonos como una empresa referente en el sector inmobiliario».