Importantes La Opinión 2022

Con Sr. Lobo llegó la fiesta

Los lorquinos fusionaron clásicos de pop y rock internacional con éxitos españoles de todos los tiempos - El pabellón de Ifelor acogía un cócktel cena al que acudieron los casi ochocientos invitados de los Premios Importantes

Paco Navarro, Feli Sánchez, Paco Gomariz y José Jódar, durante la actuación en la fiesta tras la entrega de los Premios Importantes de La Opinión.

Paco Navarro, Feli Sánchez, Paco Gomariz y José Jódar, durante la actuación en la fiesta tras la entrega de los Premios Importantes de La Opinión. / SOLETE SLOW PHOTO

Cuando todo parecía que había llegado a su fin y que tocaba regresar a casa los invitados a los Premios Importantes de La Opinión se percataban de la música que llegaba desde el pabellón de Ifelor. A pocos pasos del photocall de la gala se abrían las puertas del recinto donde se celebraba un cócktel cena amenizado por los lorquinos Sr. Lobo. Con ellos, llegó la fiesta que duró hasta bien entrada la noche.

Desde el escenario Paco Navarro, bajo y voz; Feli Sánchez, guitarra solista; Paco Gomariz, guitarra rítmica; y José Jódar, batería y percusiones, fusionaban bases conocidas de clásicos de pop y rock internacional, con esquemas de éxitos de todos los tiempos de la música española. La banda lorquina, que tuvo al frente de la parte técnica al productor musical Manuel Torroglosa del estudio de grabación ‘La sala de máquinas’, no dejaba a nadie indiferente, convirtiendo por momentos la sala en una gran pista de baile.

Durante varias horas la música sonaba, por primera vez, en el recién estrenado pabellón. De cuando en cuando los invitados regresaban al photocall para posar ante las cámaras de los redactores gráficos de La Opinión, Israel Sánchez y María Dolores Sánchez Meca, Solete Slow Photo, que no cesaron de captar instantáneas que forman parte de una amplia galería que se puede encontrar en la web del periódico.

El Catering de Antonia Navarro traía, entre otros, mini pasteles de carne y morcilla, micuit de foie sobre pan de especies, pistachos y kikos, tartar de salmón con soja y pipas y mini marineras con anchoas del Cantábrico. No faltaron sus clásicas mini Burger de ternera con mix de hojas y queso de cabra, taquitos de carrillera estofada al vino tinto y zarangollo al estilo murciano con huevas de lumpo. Y el broche final, petit fous, pequeños dulces variados, con brindis incluido.

Estrella de Levante sorprendía a todos con un beertruck de Verna, repleto de cerveza bien fría de todas las variedades posibles. El distribuidor de Estrella de Levante, Nacho Tornel, quiso llevar a la fiesta de la gala una edición especial de Cerveza de Navidad que podremos encontrar durante las próximas fiestas.

Royal Bliss ofrecía con Coca Cola ‘mini copas’ de la coctelería de Mario Gallart de las que dieron buena cuenta los casi ochocientos invitados. Y todo un éxito tuvieron Serendipia Cócktail de la mano de Samuel López y Morgan Olivera. Que ofrecieron sus sorprendentes combinados desde una colorista mini truck de la empresa A tres ruedas, by Sergio Riquelme. Antes de marcharse los invitados recibieron, horas antes de que apareciera en los quioscos encartada en La Opinión, la revista conmemorativa ‘Premios Importantes 2022’ con todos los premiados, pero también los entregadores, colaboradores y patrocinadores. La entrega la hacía el personal de la Agencia Welcome de Murcia de Carmen Díaz y Elvira Martínez de Salas, azafatas y acomodadores que ayudaron a todos a encontrar su butaca en el Auditorio Margarita Lozano.

La decoración floral fue de lo más acertada. Decenas de flores de pascua adornaban no solo el escenario, sino también la entrada principal al recinto y las mesas del pabellón de Ifelor donde se servía el cóctel cena. Las Poinsettias, conocidas también como Flor de Nochebuena, con los colores de La Opinión, lo inundaban todo. Habían sido cultivadas en los viveros municipales de Torrecilla a donde volvieron tras la celebración de la gala