Dos accidentes de tráfico registrados en las últimas horas han provocado retenciones de hasta 12 kilómetros en el término de Elche, en la provincia de Alicante, y de 7 kilómetros en San Antonio de Benagéber, en la provincia de Valencia.

Sobre la una de esta madrugada, un camión volcó en el kilómetro 516 de la autovía A-7, a su paso por el término de Elche, lo que obligó a cortar la circulación en sentido Murcia. La circulación se desvió por la carretera El-20 hasta enlazar más al sur con la A-7.

A las ocho de la mañana, todavía se encontraba el camión en la calzada, lo que ha provocado retenciones de 8 kilómetros en la A-70 y de 4 kilómetros en la A-7, han informado fuentes del Centro de Gestión de tráfico.

Poco después de las 7 de la mañana se ha producido un accidente por alcance de 3 vehículos en el kilómetro 11 de la carretera CV-35 a su paso por San Antonio de Benagéber, en la provincia de Valencia.

El siniestro, en el que no se han registrado heridos, ha provocado retenciones de 7 kilómetros en sentido a la ciudad de valència.