Puro dinamismo, elegancia y control. Estos son los conceptos que definen al nuevo Cupra León 1.5 ETSI, el modelo que CUPRA Garage ha presentado a los medios de comunicación en un desayuno informativo, en el que se han dado a conocer las principales características de este vehículo, que tiene etiqueta eco y que puede adquirirse en el concesionario desde 31.610€ (consultar condiciones en Cupra Garage).

Creado a partir de un diseño inspirado en los circuitos, este modelo presume de innovación y destaca por su rendimiento y elegante carrocería. Los detalles en Cooper de sus retrovisores, los cuales son un reflejo del espíritu de la marca, y su luz trasera, que recorre toda la longitud del coche, son algunos de los elementos que lo distinguen.

Antonio Nicolás, gerente de Cupra Garage. | F.F.

Su provocadora impronta se complementa con sus potentes motores de 150 CV, con cambio automático DSG.

La presentación se llevó a cabo en el ‘CUPRA Garage’ de Murcia, ubicado en la zona de Atalayas; un espacio exclusivo de 1.200 metros cuadrados que abrió sus puertas en febrero y se distingue por su carácter dinámico, tecnológico, estético y visual, apostando por la experiencia del cliente en un universo totalmente digitalizado.

Un nivel superior de control

El Cupra León tiene integrados los últimos avances en seguridad a partir de sensores que brindan al conductor un nivel superior de control. Entre sus prestaciones se encuentran el crucero adaptativo predictivo, que vigila el tráfico y controla la velocidad; el asistente de viaje, que se anticipa a las curvas y obstáculos, y el detector de ángulo muerto, encargado de alertar de los elementos que se acercan al vehículo por detrás.

Cabe señalar que el CUPRA León ha sido galardonado con las 5 estrellas Euro NCAP, el programa europeo que evalúa la seguridad de los automóviles, superando, entre otras, las pruebas de colisión, demostrando su excelencia en seguridad.

Lo último en tecnología para ofrecer la mejor experiencia al conductor

El usuario también podrá vivir una experiencia de conducción única en el interior del vehículo, ya que podrá elegir y personalizar el color y la intensidad de la iluminación ambiental envolvente. Además, tendrá a su disposición lo último en tecnología: el Navi System, una pantalla táctil de 30,5 cm en la que podrá contar con mapas, alertas de velocidad o música.

La Región cuenta con tres ‘CUPRA Garage’

La marca Cupra, de la mano de Ginés Huertas Cervantes, ha culminado este año su estrategia de expansión en la Región con la apertura de tres nuevos concesionarios, entre los que se encuentra el de Murcia, donde se ha llevado a cabo la presentación del nuevo modelo. Cartagena y Lorca son las otras localidades en las que se ubican los ‘CUPRA Garage’.

Tres puntos de encuentro que se han consolidado como una referencia para los amantes de esta marca, en los que el público cuenta con la asesoría de los ‘CUPRA Máster’, profesionales especializados en cada uno de los modelos de la firma.

Entre otras ventajas, estas instalaciones también disponen de un servicio de recepción activa, la cual permite a los usuarios disponer de la máxima información y los mejores diagnósticos de su vehículo, aclarando todas las dudas que tengan antes de que entre en taller.