"No es para nadie un secreto que las empresas murcianas están teniendo un notable éxito en el ámbito de la exportación de productos hortofrutícolas y la alimentación en general, entre las que nos encontramos nosotros. Este año hemos tenido la suerte de ser entrevistados en varias ocasiones por La 7 TV y aparecido en medios regionales como La Opinión de Murcia entre otros", afirmaba José Hernández, co-fundador de Brandsxpansion.

Países como Japón, Corea del Sur, Alemania y Estados Unidos forman parte de sus principales clientes. Actualmente la empresa busca consolidar aún más su posición en estos países y la apertura de nuevos mercados con sus visitas mediante ferias comerciales y prospecciones donde presentan productos tan diversos como su colección de patatas fritas españolas, Iberica Spirit o su reciente lanzamiento, Snackifications, entre otras marcas.

"Es un placer para nosotros tener la oportunidad de establecer relaciones estrechas con nuestros clientes visitandolos en sus países, conociendo así su cultura y sus necesidades para poder ofrecerles el mejor producto y ayudarles en todo lo posible", sentenciaba Pedro Pérez, co-fundador de BrandsXpansion.

En este 2022 la empresa ha presentado sus nuevos productos en las ferias de Gulfood Dubái, PLMA Ámsterdam, Fancy Food New York, Alimentaria Barcelona, Sial Paris, PMA Orlando y sus prospecciones en Canadá y sus próximas visitas a Corea del Sur y Singapur además de Irlanda en noviembre de este año.

Para este año que se aproxima la empresa no pretende bajar el ritmo, con un calendario que incluirá su visita a países como Taiwán, Noruega o Australia entre otros muchos.

"Esperamos el 2023 con ilusión y grandes expectativas, ya que será el año en el que tenemos previsto seguir creciendo con gran fuerza tanto en Estados Unidos como en el mercado asiático y la apertura de muchos otros mercados que serán muy importantes para seguir creciendo como empresa", afirmaba Sergio Martínez director de exportaciones.