Mediterraners comercializa en exclusiva el último proyecto diseñado y realizado por el despacho profesional CMMP arquitectos. Tras la buena acogida de su anterior proyecto en Juan Carlos I, premiado en el año 2019 como mejor edifico residencial, se ha presentado en la feria de Reside 2022 este nuevo edificio residencial el cual viene a convertirse en la referencia en la zona tanto por su diseño como por las calidades, encontrándose ya en construcción y cuya entrega se materializará en el verano de 2024.

Parte del equipo de Mediterraners, en su stand de la feria. L.O.

40 viviendas en un terreno inmenso

Frente al Jardín Patrulla Águila, un jardín de más de 20.000 metros cuadrados, se presentan ante nosotros 40 viviendas de 3 y 4 dormitorios y 4 áticos en una planta de 4 dormitorios, todas ellas con terrazas que van desde los 9 metros cuadrados hasta los 16 m2 en viviendas y terrazas de más de 150m2 en los áticos. Todas ellas se caracterizan por tener 2 y 3 orientaciones y ventilación cruzada en todas ellas.

Jardín Norte, el hogar que soñaste en Murcia

Además de su impactante fachada principal mirando al parque y su orientación Norte-Sur, si hay algo que Diferencia este proyecto y el cual viene llamado a ser un referente en la zona, es su Calificación energética que será de tipo A. Esta se consigue gracias a su sistema de ventilación basado en la aerotermia y con calefacción por suelo radiante. A ello, se le une por cada vivienda una placa solar que proporcionará energía que reducirá tanto la factura como la huella de carbono.

Jardín Norte, el hogar que soñaste en Murcia

Zonas comunes y servicios

Por otro lado, y pensando en la calidad de vida de las personas que formen parte de este proyecto, la planta baja del edificio se dedica a zonas comunes con más de 1.200 metros cuadrados y disfrutarán de servicios tales como piscina, parque infantil, zona fitness, aseos y una zona de control de acceso aportando una sensación de bienestar y convirtiendo Jardín Norte en el perfecto hogar.

Todas las viviendas se entregan con trastero y garaje con preinstalación para el cargador de coche eléctrico, y con interiores muy completos, con la cocina puesta con electrodomésticos, armarios forrados y distribuidos (consultar memoria de calidades).

Según nos explican sus promotores, «si desde hace un tiempo te planteas cambiar de vivienda para mejorar la calidad de vida de tu familia, buscas un lugar privilegiado y una construcción de calidad; Jardín Norte es tu edificio».

Todo el equipo de Mediterraners está deseando poder presentártelo personalmente. No dudes en concertar una cita en sus oficinas en la plaza de Santo Domingo, 2B, junto a la oficina de Iberdrola, en pleno corazón de la ciudad de Murcia.