Esperanza Servicios Inmobiliarios está formada por un equipo joven y dinámico, compuesto por profesionales expertos especializados en la zona norte de la ciudad de Murcia, que comparten un objetivo común: satisfacer las necesidades de sus clientes informando y asesorando en todo momento, haciendo de la compra, alquiler o venta de su vivienda un camino fácil y efectivo. El producto que podrá encontrar el visitante en Esperanza Servicios Inmobiliarios es una amplia oferta inmobiliaria de viviendas, tanto de obra nuevas como de segunda mano, chalets y parcelas urbanas, por toda la provincia de Murcia, además de locales y oficinas para los que decidan emprender o ampliar su propio negocio.

Calidad humana y una venta consultiva, el camino del éxito de Esperanza Servicios Inmobiliarios

«El mayor valor de Esperanza Servicios Inmobiliarios es nuestro equipo humano, formado de una manera intensiva en ámbitos como el de la jurisprudencia o la fiscalidad, entre otros, y cuya misión es ayudar a la gente a hacer que sus trámites patrimoniales sean sencillos, siempre seguros y lo más rentables posible», afirma Pedro Alarcón, gerente de Esperanza Servicios inmobiliarios.

Esta empresa trabaja cada día desde hace quince años para convertirse en una referencia en el sector y un centro de negocios empresarial reconocido por la sociedad, en parte por el buen hacer de su equipo. «Los tres valores más significativos para nosotros son la calidad humana, una amabilidad que deje huella, y la venta consultiva, pues nosotros decimos la verdad siempre, aunque no nos convenga», añade Pedro Alarcón.

Esa es precisamente una de las características principales que más valoran los clientes de esta empresa, y es que siempre anteponen los intereses de los clientes sin olvidar los suyos. Gracias a un servicio de atención al público en oficina de once horas diarias, Esperanza Servicios Inmobiliarios ha sido capaz de multiplicar por tres en los últimos años su plantilla de trabajadores y agentes asociados, lo que le ha llevado a ampliar su zona de trabajo.

Su buen hacer en el sector inmobiliario le ha llevado a ser merecedor en los últimos tres años por la agrupación inmobiliaria efectiva de venta Agora MLS del galardón a la mejor agencia en gestión de alquileres. Además entre su plantilla también fue premiada Eulalia López como mejor vendedora y agente en el año 2020.

Esperanza Servicios Inmobiliarios, además, cuenta con diferentes departamentos especializados (inversiones, alquileres, etc.) Gracias a su gestión integral del patrimonio, los propietarios pueden confiar en un servicio integral y profesional.

New Horizon

Una de sus últimas novedades, New Horizon, sale a la venta en un sistema de autopromoción con el cual los clientes pueden desarrollar el proyecto, totalmente personalizable, en la parcela que ellos elijan. Aunque las fases de construcción siguen el modelo tradicional, la constructora ha conseguido industrializar ciertos procesos que permiten avanzar en el trabajo mientras el cliente reserva la parcela y el ayuntamiento otorga la licencia correspondiente. Los materiales empleados son de primera calidad, dando como resultado una vivienda con un diseño muy moderno y completa. Destacan el césped natural y una piscina desbordante en las zonas exteriores.

Estos proyectos de New Horizon, principalmente a desarrollar en El Coto de Las Torres de Cotillas y en Montepinar, se podrán llevar a cabo también en cualquier tipo de parcela urbana.

Más información

La oficina de ESPERANZA Servicios Inmobiliarios está ubicada en Av. Europa, 17, Murcia, y puedes comunicarte al 968 35 10 36 para solicitar más información.