Prove marcó presencia en la 14ª edición de Fruit Attraction, los días 4, 5 y 6 de octubre en IFEMA, Madrid, presentando a los asistentes del evento la nueva incorporación a su línea de productos.

Una incorporación relacionada con la cocina asiática, Pak Choi, una col muy exótica que pertenece al grupo de las crucíferas y cuyo sabor es peculiar y único. Una apuesta por los productos internacionales, pero cosechados en territorio nacional.

Regresa por tercer año consecutivo a Fruit Attraction con el objetivo de presentar al público nacional e internacional sus nuevos productos

Fruit Attraction es uno de los mayores encuentros internaciones en el sector hortofrutícola, cuyo objetivo es conectar alrededor de 90.000 profesionales, además de ser un punto de reunión para mostrar las novedades e innovaciones dentro del sector. Reuniendo a 1.800 empresas de 55 países.

Hoy en día, la innovación y el constante progreso en el sector agrícola es imprescindible, no solo por el compromiso por el medio ambiente, sino para la garantía del consumo de frutas y verduras frescas. Unos objetivos que Prove cumple sin duda, gracias a su compromiso de recolección 24 horas, con el que recogen el producto y 24 horas están servidos al cliente final, manteniendo todas las propiedades y frescura de cada una de las piezas.

En una sociedad donde lo natural y lo fresco está a la orden del día, empresas como Prove garantizan de manera nacional e internacional esa frescura y naturalidad en sus productos. Convirtiéndose de esta manera en uno de los referentes en la producción de guisante fresco, llegando a ser comercializado en países como Francia, Bélgica, Inglaterra, Malta o Alemania entre muchos otros.

Frescura y calidad Prove

Prove cuenta con un amplio rigor a la hora de comercializar sus productos, desde a la hora de su cosecha, hasta su selección, envasado y comercializado. Cada uno de los criterios que garantizan una calidad óptima y constante en sus productos, están controlados por Bureau Verita, un organismo de control independiente líderes en el control de calidad, seguridad y medio ambiente.

Su rigor y excelencia, los ha convertido en especialistas en la producción de verduras, frutas y hortalizas de calidad premium. Gracias a su método de producción donde combinan las técnicas más tradicionales, que respetan al máximo el producto, con la innovación tecnológica más puntera con el objetivo de alcanzar una mayor productividad de las plantaciones y no desperdiciar producto o recursos.