Como cada año desde 2008, Agrícola Santa Eulalia estuvo presente en Fruit Atracttion 2022, la principal herramienta de referencia empresarial para la comercialización mundial de frutas y hortalizas. Su capacidad de potenciar las exportaciones mundiales del sector lo convierte en un punto de conexión comercial para todo el equipo de profesionales que conforman toda la cadena de valor, además de consolidarse como un marco de innovación en el mercado hortofrutícola.

Según nos explican los responsables de Agrícola Santa Eulalia «fuimos con mucha ilusión como todos los años, y gracias al apoyo de la gente vinimos con la mejor de las sensaciones de los últimos años, no solo presentamos toda nuestra gama de productos, como pueden ser: brócoli, coliflor, col, alcachofa, uva blanca, paraguayo y nectarina, sino que, gracias al esfuerzo de todo el equipo, los visitantes, nuestros clientes, amigos y todos los compañeros del sector, el esfuerzo realizado fue recompensado con creces».

Agrícola Santa Eulalia mantiene intactos los principios que sembraron sus fundadores, «pero no reusamos de la innovación y adaptación, ya que tras más de 20 años de bagaje, adquirimos una amplia experiencia en el manejo de cultivos, que nos permite estar en primera línea, llegando a grandes superficies de nuestro país, y exportando a grandes cadenas.

Nuestras frutas y verduras se cultivan de forma sostenible, sana y fuerte en más de 1.500 hectáreas de tierra murciana, 35.000 toneladas anuales con compromiso y respeto por el producto, cultivadas y manipuladas bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad alimentaria.

En definitiva, ofrecer al consumidor una amplia gama de productos tradicionales, frescos, saludables y respetuosos con el medio ambiente durante todo el año para cumplir nuestro lema de ‘producción, compromiso y calidad los 365 días del año’».