Campolor finalizó esta 14º edición de Fruit Attraction en IFEMA, haciendo un balance muy positivo de participación. Quedando patente en el número de visitantes a su nuevo stand, además de la muy buena acogida a todo el catálogo de productos que ofrece, en especial la cebolleta fresca.

Una de las novedades presentadas en la feria, fue su remodelada estrategia de logística, la cual garantiza la recolección de sus productos máximo 24 horas antes de ser entregadas.

Con su asistencia en la feria internacional, Campolor avanza en su estrategia de internacionalización que ha registrado un aumento del 25% de facturación en lo que va de año.

Agrícola Campolor siempre se ha caracterizado por la importancia que le otorga a las técnicas tradicionales y la innovación tecnológica para el cultivo de los productos, ya que de esta manera todos sus nutrientes y frescura se mantienen completamente intactos sin desperdiciar productos o recursos.

Pasión por la naturaleza y los cultivos

Son una empresa con espíritu familiar cuyo objetivo es “llevar a la mesa de sus clientes los productos más frescos, de calidad y con el sabor de toda la vida”, todo a través de alimentos claros, envasados y categorizados de forma más completa e informativa para clientes y consumidores.

Su pasión ha generado que uno de sus productos estrella, la cebolleta fresca, sea reconocida por todo el mundo, gracias a su calidad y frescura como también por su compromiso de estándares de calidad impuestos por la propia empresa.

Campolor es consciente del cambio de era que estamos sufriendo, en el que es muy importante tener un compromiso con el medio ambiente, y gracias a todas sus medidas de optimización del agua, la utilización de placas solares para la producción de electricidad, el uso de cartón y pallets reciclados, y todo ello regulado a través de entidades externas como es Global G.A.P.