El próximo 21 de Octubre, se celebrar en la Región de Murcia, probablemente, el evento del sector TIC más renombrado en España. Se trata de la XXI edición de la Noche de las Telecomunicaciones de la Región de Murcia que tendrá lugar a las 20 horas en la Finca Buenavista (El Palmar).

Este evento se convierte en uno de los de mayor presencia empresarial en España y que congregará este año casi cuarenta empresas y compañías multinacionales, representadas al máximo nivel. Este evento está organizado por el Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia, liderado por el Decano-Presidente Juan Luis Pedreño durante los últimos 14 años.

Los telecos de la Región de Murcia, vuelven a reunir a la gran mayoría de las empresas que encabezan el crecimiento económico y la Transformación Digital en España, desde la Región de Murcia. Su consolidada Noche de las Telecomunicaciones congregará alrededor de unas 300 personas e instituciones de distintos ámbitos de la sociedad murciana y del panorama nacional, siendo fiel reflejo de la referencia económica y social que supone el sector a nivel mundial y ayudando, con el networking, a la transformación digital de empresas y administración pública. Al evento asistirán las principales autoridades del sector a nivel nacional y regional.

En esta ocasión, el acto lo inaugurará el Decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia, Juan Luis Pedreño y contará con la presencia del presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras. La Noche de las Telecomunicaciones reconoce ese año el esfuerzo de las empresas más relevantes del sector con los premios que se entregarán durante la gala: Premio ‘tecnologías de conectividad por satélite’: HISPASAT; Premio ‘Contribución a la industria de la ciberseguridad’: FORTINET; Premio ‘Tecnologías al servicio de la inclusión’: BEMYVEGA y el Premio ‘Servicios de Computación en la Nube’: AMAZON WEB SERVICES.

Así mismo, durante la cena se concederá el prestigioso galardón de ‘Teleco del año 2022’.