Por tercer año consecutivo, el barbero de Fuente Álamo, Salvador Oliver ha sido nominado como uno de los finalistas en la categoría de Men´s Finalists en los premios International Visionary Awards 2022.

De nuevo, el director de ‘La barbería de Oliver’ posiciona a la Región de Murcia en el mapa mundial de la peluquería y, demuestra el talento murciano y español en el mundo de la belleza masculina. La alta exigencia y profesionalidad en las colecciones de Oliver, lo sitúa, por tercera vez, entre los mejores del mundo.

Este galardón es otorgado a los peluqueros y barberos que destacan por su capacidad creativa, formativa, técnica, comunicativa y de marcar tendencias. Un certamen mundial que se celebra, con periodicidad anual desde hace 40 años, en Londres y que están considerados los ‘Óscar’ de la peluquería creativa.

Esta alfombra roja de los peines y las tijeras ha vuelto a apostar por la creatividad e innovación de Salvador Oliver con su nueva colección: ‘Hermética’, nominada en la categoría a la mejor Colección Masculina junto con una treintena de finalistas internacionales.

En ella, pretende hacer visible el mundo interior y la riqueza inexpugnable de las personas con dificultades en sus relaciones sociales. La colección ‘Hermética’ está inspirada en la interacción personal y otorga especial importancia a las personas que sufren de Autismo, Asperger y otros trastornos que afectan a la conexión social recíproca. Con ella, el peluquero masculino Salvador Oliver, opta al galardón internacional a principios del mes de octubre en Londres.