PcComponentes, ecommerce español líder en tecnología e informática, facilita el regreso a la rutina tras las vacaciones del verano con su campaña de descuentos ‘Vuelta a la carga’, con ofertas de hasta el 45% en la mejor tecnología para el trabajo, el estudio, el ocio o el día a día. Hasta el próximo domingo 18 de septiembre, la compañía murciana ofrece precios especiales en numerosos productos tecnológicos de las mejores marcas.

El verano y las vacaciones son una época de recarga de energía. Por eso, PcComponentes invita a sus clientes a enchufarse al nuevo curso con descuentos de hasta el 45% en categorías como tecnología, informática, gaming, smartphones, deporte y wearables. Todo ello como siempre, con el compromiso de PcComponentes, que garantiza envíos en 24 horas, gastos de entrega gratuitos en pedidos superiores a 50 euros y devoluciones gratuitas.

Con el objetivo de facilitar esta conexión al día a día, la compañía estrena un nuevo servicio de Internet por satélite, para que todos los usuarios puedan reanudar sus actividades profesionales o de ocio desde cualquier lugar con ;una conexión de alta velocidad y varias opciones de planes destinados a viviendas, pymes, o incluso vivienda vacacional para los que vayan a alargar su verano.

La compañía ha realizado una selección de ofertas en diferentes apartados: productividad e informática con la webcam Logitech C920 por 59,99 euros o el teclado inlámbrico HP OMEN Spacer TKL por 149 euros. En portátiles encontramos el HP 15S-EQ2090NS, por 469 euros o los - Acer Nitro 5 AN515-57-75M9 (849 euros) y el MSI Modern 15 A5M-010XES (499 euros). También cuentan con descuentos en movilidad y smartphones; en deporte y wearables y en hogar.