Síguenos en redes sociales:

Educación

FP Superior San Antonio, en la Universidad, con doble título y acceso al grado

FP Superior San Antonio, en la Universidad, con doble título y acceso al grado

El Instituto Superior de Formación Profesional San Antonio, que cumple este año su décimo aniversario, mantiene abierto el plazo de matrícula en sus diez títulos, que oferta en modalidad presencial y a distancia, y algunos de ellos en bilingüe. Entre su oferta está el Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas, uno de los más demandados en España, y como novedad el próximo curso imparte en modalidad a distancia los títulos de Comercio Internacional y de Marketing y Publicidad.

El Instituto está ubicado en un entorno inmejorable, el Campus Universitario de Los Jerónimos (Murcia) y el de Los Dolores (Cartagena), sedes de la UCAM, y pone a disposición de sus estudiantes un profesorado altamente cualificado, una metodología innovadora y unas punteras instalaciones e infraestructuras docentes universitarias. Además, proporciona prácticas en empresas y bolsa de trabajo para la búsqueda de empleo.

Una vez finalizados los estudios, los alumnos obtienen dos titulaciones: la oficial de Técnico Superior (expedido por el Ministerio) más el Título Propio de Técnico Superior Universitario (por la UCAM). También podrán acceder a los estudios universitarios de grado relacionados con la titulación obtenida.

Prácticas remuneradas

A través de la FP DUAL, el alumno tiene la opción de realizar de 660 a 800 horas prácticas remuneradas en empresas, con la posibilidad de continuar en ellas una vez finalizado su periodo formativo. A esto se suma que puede realizar prácticas en empresas en el extranjero a través del programa ERASMUS+, y una vez finalizados sus estudios tiene la opción de continuar un máximo de un año.

Piensa en FP

Ciclo Formativo de Grado Superior

Más sobre la UCAM

FP UCAMhttps://fp.ucam.edu/

Teléfono968278848 – 968278506

Emailsecretariafp@ucam.edu

Web UCAM: https://www.ucam.edu

Campus de Murcia: 968278800 | info@ucam.edu

Campus de Cartagena: 968787900 | campuscartagena@ucam.edu

Contacta con la UCAM vía WhatsApp en el 973901824

Pulsa para ver más contenido para ti