El Instituto Superior de Formación Profesional San Antonio, que cumple este año su décimo aniversario, mantiene abierto el plazo de matrícula en sus diez títulos, que oferta en modalidad presencial y a distancia, y algunos de ellos en bilingüe. Entre su oferta está el Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas, uno de los más demandados en España, y como novedad el próximo curso imparte en modalidad a distancia los títulos de Comercio Internacional y de Marketing y Publicidad.

El Instituto está ubicado en un entorno inmejorable, el Campus Universitario de Los Jerónimos (Murcia) y el de Los Dolores (Cartagena), sedes de la UCAM, y pone a disposición de sus estudiantes un profesorado altamente cualificado, una metodología innovadora y unas punteras instalaciones e infraestructuras docentes universitarias. Además, proporciona prácticas en empresas y bolsa de trabajo para la búsqueda de empleo.

Una vez finalizados los estudios, los alumnos obtienen dos titulaciones: la oficial de Técnico Superior (expedido por el Ministerio) más el Título Propio de Técnico Superior Universitario (por la UCAM). También podrán acceder a los estudios universitarios de grado relacionados con la titulación obtenida.

Prácticas remuneradas

A través de la FP DUAL, el alumno tiene la opción de realizar de 660 a 800 horas prácticas remuneradas en empresas, con la posibilidad de continuar en ellas una vez finalizado su periodo formativo. A esto se suma que puede realizar prácticas en empresas en el extranjero a través del programa ERASMUS+, y una vez finalizados sus estudios tiene la opción de continuar un máximo de un año.

Piensa en FP

Ciclo Formativo de Grado Superior

Más sobre la UCAM

FP UCAMhttps://fp.ucam.edu/

Teléfono968278848 – 968278506

Emailsecretariafp@ucam.edu

Web UCAM: https://www.ucam.edu

Campus de Murcia: 968278800 | info@ucam.edu

Campus de Cartagena: 968787900 | campuscartagena@ucam.edu

Contacta con la UCAM vía WhatsApp en el 973901824