La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Murcia se encuentra en plena fase de admisión y matriculación de alumnos. Tanto si eres aspirante a acceder a la EOI o ya eres alumno oficial en una de sus extensiones (Murcia, Infante, Alcantarilla, Santomera), consulta las fechas del proceso administrativo de cara al curso que viene para que no se te pasen los plazos. Te las mostramos a continuación.

Plazos de admisión y matriculación si aspiras a acceder a la EOI de Murcia

El plazo para solicitar entrar a la Escuela de Idiomas de Murcia se cerró el pasado 27 de junio y dos días después, el 29, se publicó el listado provisional de aspirantes a nuevo ingreso.

Hasta el 8 de julio, los aspirantes tienen tiempo para reclamar en caso de incidencia. Ese día se notificará el listado definitivo de candidatos a ser admitidos.

El 11 de julio se harán públicas las vacantes para cada idioma y curso y se realizará el sorteo de todos los años que selecciona a los admitidos. El día 12 se publicará el listado con las plazas adjudicadas.

Los afortunados que hayan sido admitidos, podrán matricularse como nuevos alumnos de la EOI de Murcia del 13 al 20 de julio. La lista de espera se colgará el 25 de julio.

Será el 26 de septiembre cuando se publiquen las listas de adjudicados procedentes de las listas de espera. Desde ese mismo día y hasta el 30 de septiembre, aquellos seleccionados en esta segunda fase podrán amtricularse.

Aún habrá otra oportunidad para acceder a la Escuela de Idiomas. El 4 de octubre saldrá a la luz la oferta de plazas sobrevenidas, a las que uno se podrá matricular a partir del día siguiente, el 5 de octubre, hasta el 31 del mismo mes.

Plazos de admisión y matriculación si ya eres alumno de la EOI de Murcia

Los alumnos de la Escuela de Idiomas aptos y que promocionan a la convocatoria de junio pueden matricularse en el curso 2022/23 ya, hasta el 4 de julio.

Por otro lado, la matriculación de los alumnos de la convocatoria de septiembre se abirá del 16 al 21 de ese mes.

En el archivo que se muestra continuación puedes consultar todas las fechas: