Coventia, startup dirigida por el murciano David Fernández, nace con una clara misión: devolverle al cliente lo que es suyo, mediante una fórmula sencilla y justa. Así, ofrece a todos y cada uno de los clientes actuales de seguros de vida un mejor precio, concretamente un 30% menos de lo que pagó en el último recibo de su banco, manteniendo los mismos capitales.

Y tan seguros están de su propuesta que acaban de lanzar el ‘Compromiso Coventia', por el que si no consiguen exactamente ese descuento, te regalan el seguro. ¿A qué estás esperando? Coventia quiere que sepas que no tienes la obligación de mantener su seguro de vida con el banco.

Para ello, ponen a tu disposición la contratación digital (www.coventia.es) o telefónica guiada (919 99 31 31) que permite en menos de 3 minutos realizar el traspaso de tu seguro de vida de tu banco con un ahorro medio de 90 euros cada año.

Coventia ofrece un seguro revolucionario, único y solidario que ha nacido de la mano del murciano David Fernández Carbonell, CEO de la empresa. Nacido en Archena, David es un actuario con más de 10 años de experiencia en el sector y forma parte del listado ‘40under40’ dentro del sector asegurador, una iniciativa que pone en valor a los profesionales del sector llamados a ser líderes y referentes de la industria.