Ifepa se convertirá del 20 al 22 de mayo en el mayor centro comercial de automóvil de ocasión de la Región de Murcia y provincias limítrofes. El Salón del Vehículo de Ocasión 2022, una oportunidad única para poder acceder en la actualidad, dada la crisis de falta de stock en los establecimientos de venta, a una oferta lo más representativa en vehículos seminuevos, kilómetro 0 y ocasión, y sin moverse de un mismo espacio, será inaugurado a las 11.30 horas de este viernes por la consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía de la CARM, Valle Miguélez Santiago.

En esta próxima edición, que será la número dieciocho, estarán presentes la gran mayoría de las marcas del mercado, con modelos de tipo urbano, suv, familiares, crossovers, comerciales, berlinas, pick up, todo terreno e incluso deportivos. También expondrán varios concesionarios con las marcas Hyundai, Seat, Land Rover, Jaguar, Mitsubishi, SsangYong y Subaru.

Todo listo en IFEPA

Esta feria de venta directa pone a disposición del público todas las facilidades para adquirir el automóvil que se busca, para todos los gustos y precios. Los expositores, conocedores de la gran oportunidad que supone su presencia en la feria, realizan ofertas especiales, lo que supone un gran atractivo para el visitante, ya que le permite comparar marcas y elegir entre los mejores precios del mercado.

Máxima fiabilidad

Los visitantes podrán probar incluso el vehículo que les interesa antes de gestionar la compra. Ifepa quiere romper barreras y acabar con todas las dudas que puedan surgir ante la compra de un vehículo de ocasión. La mejor manera de que este sector consiga impulsar sus ventas y mejorar su imagen de transparencia y fiabilidad de cara al público, es dar las máximas garantías. Precisamente, los vehículos de ocasión cerraron el pasado año con un total de 1.989.662 unidades vendidas, lo que supone una subida del 9% respecto al ejercicio 2020.

IFEPA organiza un sorteo entre los visitantes con el que poder conseguir hasta 1.000 euros para la compra de un coche

El 18 Salón del Vehículo de Ocasión, que reunirá en 20.000 metros cuadrados a 40 empresas y un total de 900 vehículos expuestos, abrirá sus puertas en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Ifepa en Torre Pacheco viernes y sábado, de 10.30 h. a 20.30 horas, y el domingo 22 de mayo, de 10.30 horas a 20.00 horas. Las entradas se pueden adquirir en taquilla a un precio de 6 euros, o 4 euros si se dispone de bono.

Ifepa, además, organizará un sorteo entre los visitantes, junto a Libera Telecom, en el que se pueden conseguir hasta 1.000 euros para la compra de un coche entre los diferentes expositores del Salón del Vehículo de Ocasión.

Plan Renove

Plan Renove

Coincidiendo con la celebración del Salón, la CARM ha puesto en marcha por segunda vez el Plan Renove de ayudas destinadas a la sustitución de vehículos en circulación mediante la adquisición de otros más eficientes y menos contaminantes comercializados como seminuevos, de ocasión, segunda mano o km 0. Se trata de una estrategia que ofrece ayudas a fondo perdido, que van desde los 1.000 a los 2.500 euros, y con la que se ampliarán el número de aquellos vehículos susceptibles de ser subvencionados.

Consulta el plano y los expositores

Más sobre el Salón del Vehículo de Ocasión

UBICACIÓN

IFEPA - Avenida Gerardo Molina, 117, Torre Pacheco

FECHA

Del 20/05/22 al 22/05/22

HORA

V-S de 10.30h a 20.30h

D de 10.30h a 20.00h