Con una metodología de trabajo basada en dar una respuesta ágil y eficaz adecuada para cada uno de sus clientes, la correduría de seguros Coinbroker se caracteriza por tener la proximidad, el esfuerzo, la experiencia y la profesionalidad como sus señas de identidad.

Adquirir un seguro te permite estar preparado para cualquier emergencia, y contar con Coinbroker es ponerse en manos expertas: «Firmar un seguro no debe ser considerado como un mero gasto, es más acertado pensar que estamos comprando tranquilidad», declara Juan Antonio Fernández, responsable de Comunicación de Coinbroker Murcia.

Su equipo humano se encuentra segmentado en cuatro departamentos: comercial, técnico, siniestros y administración, formando una estructura idónea para prestar el servicio óptimo que sus clientes necesitan en materia de seguros personales y gestión de riesgos industriales.

Además, conscientes de que cada asegurado es único y tiene unas necesidades distintas, los profesionales de Coinbroker analizan cada caso individualmente, ofreciendo una solución adaptada a cada situación. Trabajan para ofrecer un servicio de asesoramiento integral y personalizado.

Entre las diez mejores del país

El continuo crecimiento a lo largo de su trayectoria profesional, tanto en volumen de negocio y plantilla como en número de colaboradores, hace que Coinbroker sea una de las corredurías con mayor proyección de futuro en el marco asegurador a nivel nacional.

Desde que llegó a la Región de Murcia en 2015, Coinbroker ha tenido una importante expansión, y ya se encuentra posicionada entre las diez primeras corredurías nacionales. Las cifras hablan por sí solas: actualmente Coinbroker cuenta con 98 oficinas en todo el territorio nacional, más de 300 colaboradores y de 84.000 clientes, y un volumen de negocio superior a 118 millones de euros. En Murcia, Coinbroker está representado en una sucursal y catorce oficinas comerciales distribuidas por toda la Región.

Además, Coinbroker ha vuelto a recibir otro año más el reconocimiento del certificado Plimsoll de Excelencia Empresarial 2021.

Más sobre Coinbroker Murcia

Dirección: Plaza Bohemia, 16 bajo Edif. Álamos I - 30009 Murcia

Email: murcia@coinbrokermurcia.com

Teléfonos: 968 27 45 22 / 968 27 04 01 / 968 27 26 37