Síguenos en redes sociales:

Tiempo en Murcia

Las lluvias continúan sin dar tregua a la Región

Para hoy se esperan brumas y calimas, así como temperaturas en ascenso

Las lluvias continúan sin dar tregua a la RegiónIsrael Sánchez

Las lluvias no dan tregua a la Región de Murcia y volerán a hacer acto de presencia este jueves, con lo que se acumularán nueve días consecutivos de precipitaciones. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy cielos cubiertos, con chubascos que podrán ser localmente fuertes y persistentes, y brumas y calimas.

Las temperaturas irán en ascenso, si bien las mínimas permanecerán sin cambios en algunas zonas. Los vientos soplarán de componente este, aumentando a fuertes en el litoral.

En concreto, para hoy se esperan 14 grados de temperatura mínima y 18 de máxima en Cartagena; 9 de mínima y 14 de máxima en Caravaca de la Cruz; 12 de mínima y 16 de máxima en Lorca; 9 de mínima y 14 de máxima en Yecla; y 14 de mínima y 19 de máxima en la ciudad de Murcia.

Mapa de aviso amarillo por fenómenos costeros en la Región

Aviso amarillo por fenómenos costeros

La Aemet ha activado los avisos amarillos por fenómenos costeros en el litoral de Lorca, Águilas, el Campo de Cartagena y Mazarrón para este jueves.

En concreto, desde las 16.00 horas y hasta 23.59 horas de este jueves hay previsión de vientos del nordeste fuerza 7, ocasionalmente 8, y olas de 3 a 4 metros.

Pulsa para ver más contenido para ti