Ribera Hospital de Molina ha puesto en marcha una línea de servicios estéticos que incluye una tecnológica única en la comunidad de Murcia. Esta nueva área, denominada Ribera Estética, incluye servicios de Medicina y Cirugía estética y tratamientos estéticos, con la garantía que supone un equipo de profesionales con amplia trayectoria así como equipamiento quirúrgico y asistencial.

Este nuevo servicio cuenta con tecnología puntera como la radiofrecuencia fraccionada Morpheus, único en la comunidad de Murcia. Gracias a esta novedosa técnica se consiguen espectaculares resultados sin apenas post tratamiento. La frecuencia fraccionada penetra a una profundidad de 4.000 micras con un perfil térmico adicional de 1.000 micras y un nivel de energía programable. El aplicador desechable de microagujas penetra en el tejido subdérmico tensando el tejido fibroconectivo y emitiendo simultáneamente energía de radiofrecuencia que genera un calentamiento de la dermis. «Es un tratamiento seguro y altamente efectivo, mínimamente invasivo y no quirúrgico, es decir, no requiere de ingreso hospitalario ni sedación», explica Jacinto Orgaz, especialista del servicio.

La Unidad de Estética también ofrece tratamientos de medicina estética faciales como relleno facial, toxina botulínica, mesoterapia facial, aumento de labios, bioplastia e hilos tensores; y tratamientos corporales como anticelulítico reductor, mesoterapia corporal, intralipoterapia, tratamiento reafirmante de glúteos, radiofrecuencia, drenaje linfático y presoterapia.