Las concejalías de Juventud de San Pedro del Pinatar y San Javier organizan un año más el viaje a la nieve dirigido a jóvenes mayores de 14 años.

Esta actividad que quedó interrumpida por la pandemia fue presentada hoy en el Centro de ocio y Artes Emergentes de San Pedro del Pinatar por los ediles de Juventud de los dos municipios, Zoilo Ballester e Isabel Madrid que han destacado que este viaje es una oportunidad para disfrutar de los deportes de nieve con la máxima facilidad y a precios competitivos.

La escapada, que se realizará con todas las medidas de seguridad y protocolo Covid, se llevará a cabo el domingo 13 de febrero y consiste en un día en Sierra Nevada. El precio del viaje es de 80 euros e incluye el desplazamiento en autobús, la asistencia de guías, alquiler de material de esquí/snowboard completo, forfait con remontes ilimitados, y 2 horas de clases de cualquiera de las dos modalidades en todos los niveles.

Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de febrero y las plazas, que son limitadas, se otorgarán por orden de inscripción con prioridad para los jóvenes que estén empadronados , estudien o que sus progenitores trabajen en los municipios convocantes.

Información e inscripciones en San Pedro del Pinatar en el teléfono 608730144, en el email juventud@sanpedrodelpinatar.es y a través de www.sanpedrodelpinatar.es y en San Javier en el teléfono 606684445, juventud@sanjavier.es y www.juventudsanjavier.es .