Formación de base y competición en deportes olímpicos; es la razón de ser del Club Koryo Torre Pacheco, entidad deportiva que cuenta con más de 300 deportistas en sus tres secciones: Taekwondo, Boxeo y Triatlón. El Club Koryo fue refundado en 1999 por Rafael Alcázar Corona, tiene su sede en Torre Pacheco y utiliza las instalaciones deportivas municipales de la Concejalía de Deportes de la localidad, contando con la ayuda inestimable de su Ayuntamiento.

En la élite de los deportes olímpicos, este club cuenta con premiados en las distintas galas por los resultados de este año 2021: Rafael Alcázar Corona, mejor entrenador por los Premios al Mérito Deportivo de la Región de Murcia; Lidia Galindo Zapata, mejor deportista femenina Sub18 por los Premios al Deporte Murciano de la A.D. Cehegín Atlético; Saray Martínez Fernández, plata en la Liga de Triatlón de Infantil femenina y bronce en la Megaliga Infantil Femenina, por la Federación de Triatlón de la Región de Murcia; y Rania Eroussafi Ben Omari, bronce en la Liga de Duatlón Alevín femenina, por la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

Triatlón

La sección más reciente del Club Koryo, la de triatlón, comenzó su andadura en 2019 con un grupo de menores que en cada carrera demuestran su valía y su capacidad. Este año se ha cerrado con un oro y dos bronces en Duatlón Alevín, una plata en Triatlón Infantil, que se suman a las medallas que en tan solo 2 años ya se han conseguido: siete oros, una plata y cuatro bronces en Duatlón, un oro, dos platas y dos bronces en Triatlón y una plata en Acuatlón. Cristina Lozano es quien se encarga de trabajar a estos futuros triatletas, junto al monitor Sergio Sánchez.

Boxeo

En el área de boxeo, Club Koryo Torre Pacheco cosecha éxitos como un oro, dos platas y un bronce en los dos campeonatos nacionales Júnior, donde además dos de sus deportistas se encuentran internos en el CAR Infanta Cristina como parte del Equipo Nacional de Boxeo. Están entrenados bajo los mandos de Jesús Sánchez, que trabaja para hacer que el boxeo siga creciendo en el Club Koryo y sumar más metales en su palmarés, que ya cuenta con varias medallas nacionales.

Taekwondo

El Taekwondo no ha dejado de crecer en el Club Koryo Torre Pacheco desde 2004, sumando hasta la fecha en esta disciplina un total de 72 oros, 56 platas y 86 bronces en Campeonatos de España, dos platas europeas y dos bronces mundiales, además de las innumerables medallas en Ópenes Internacionales.